[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 amagos

58.992 291
 #291
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por mxtor
eso que dices es raro, ya que normalmente con la L bajan de gama, no tiene sentido que en L te lo ofrezcan a mismo precio que los Premium.... De hecho, no veo bajada de precios por ningun lado, el viernes estuve hablando con renteciones y el Z3/G3 estaba por el mismo precio. De hecho, en esta tabla (a fecha 21/10) ya se hablan de esos precios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me sorprendió que lo ofrecieran con gama de 15€ en todas las tarifas, pero porque estaba pensando en pago inicial 0, pero si en cada gama, tienes un pago inicial X + 15 de la propia gama, lo dicho, son los precios que ya teniamos!


Esta tabla es de hace 1 mes y las gamas van disminuyendo en algunos casos. Por ejemplo tenemos el S5 ofertado ya a 10€/mes y el Ascend P7 a 4€/mes con la RED M si no me equivoco.
 #292
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el Z3 tiene el mismo problema que los anteriores,yo tenia un z1 y la pantalla rota,por delante y por detras,sin un solo golpe,del Z2 tambien lo mismo,por detras me dijeron que se rompia por calentarse mucho,y por delante pues por fallo de fabricacion,al final a traves de la ocu me dieran uno nuevo,y ahora queria pillarme el Z3 pero me da miedo,igual sigue con el mismo problema...

si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
Volver a Vodafone