Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Qué valoras para hacer portabilidad?

¿Qué valoras para hacer portabilidad?

74.378 117

¿Qué valoras para hacer portabilidad?

 #1
Escrito   0  0  
Terminal
Busco las ofertas de nuevos terminales que me pueda ofrecer mi futuro operador.


Tarifa
Simplemente me guío por el que mejor tarifa tenga para mi consumo.


Servicio
Busco calidad de servicio y atención al cliente, que me puedan resolver dudas, no sufra de continuos errores de facturación, cortes de línea etc.


Cobertura
Busco una buena cobertura en zonas rurales y servicio 4G.


Otros

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Tarifa siempre, aunque como me de muchos problemas como cortes me volvería a cambiar, aunque de momento no me ha pasado.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Pues sobre todo la cobertura, ya que en estos pueblos de Castilla y León, sobre todo en Zamora, no es que sobre

Como bien dicen

PRIMERO de todo: la cobertura ¿de que me sirve una buena tarifa al minuto, si se me cortan las llamadas y he de volver a llamar (sumando costes establecimiento llamada me acaba saliendo mas cara que otra compañia con 1 centimo mas caro el minuto)

SEGUNDO: Tarifa, como a casi todo el mundo supongo.

en tercer lugar quedaria: el servicio, aunque las pocas veces que lo necesite que funcione bien.

En ultimo lugar el terminal, a mi no me interesa llevar el ultimo modelo que sale cada momento para lucir ante amistades o conocidos, lo cambio cuando me haga falta sin endeudarme con permanencias o financiaciones, me conformo con un terminal que me funcione bien y tenga buenas prestaciones. mientras el ultimo modelo ya bajara de precio cuando ya no sea la novedad para enseñar a los demas o salgan otras mas nuevos.
 #5
Escrito   0  0  
como la encuesta solo me dejaba escoger una opción, pongo aquí mi votación

valoro tarifa y terminal, es decir, busco terminal altas prestaciones y el menor precio final de terminal, a ser posible gratis y la tarifa con el mayor descuento posible

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #6
Escrito   0  0  
he votado tarifa, pero... esta ahi con la cobertura.

xD
 #7
Escrito   0  0  
Cobertura y despues tarifa
 #8
Escrito   0  0  
Valorar solo la tarifa es erróneo, tener una tarifa económica y tener que llamar varias veces por problemas cobertura ¿de que sirve esa tarifa?

Tener un buen SAC o un buen terminal y no poder hacerte nada por falta cobertura en tu zona ¿de que sirve eso?

Lo PRIMERO SIN DUDA COBERTURA y una vez cubierto sabiendo que no tendré problemas comunicación entonces la tarifa.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que más valoro es una buena tarifa, porque de cobertura andan todos similar por la zona donde me muevo, no tengo problema al respecto.
Por terminales en principio no, a no ser que haya algún chollo superchollo, que ya escasean.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
Una buena cobertura es lo mas importante. En mi zona Orange no tiene apenas cobertura.

Si no puedo llamar ni recibir llamadas por mala cobertura ¿de que me sirve buena tarifa? ¿de que sirve el mejor terminal del mundo? ¿ de que me sirve un buen servicio?

Volver a Encuestas