Opiniones, impresiones, problemas y ventajas de Movvil

38.101 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Raugo
Me interesa la app entre otras cosas para llamadas al extranjero ¿me cobrarian algun tipo de roaming? Es que en el faq de la web no me queda claro.

Saludos

Si lo usas para llamar desde España al extranjero con un operador español, no te cobran roaming, pero si lo usas en el extranjero para llamar a España o a otros países, entonces tu operador te cobrara roaming, ya que el teléfono lo estás usando fuera de tu país.
 #42
Escrito   0  0  
¿Y al que recibe la llamada se le cobra algo? He visto en el faq algo de un numero extranjero para realizar la llamada pero no he visto nada de eso en la aplicacion.

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Raugo
¿Y al que recibe la llamada se le cobra algo? He visto en el faq algo de un numero extranjero para realizar la llamada pero no he visto nada de eso en la aplicacion.

Saludos

Al que recibe la llamada no se le cobra nada, salvo que esté en el extranjero y tenga que pagar roaming. El que recibe le llega una llamada normal.

Para que ser más claro: Tú solicitas una llamada desde la aplicación. A ti te llega una llamada entrante normal de movvil, que no tiene costo, salvo que estés en el extranjero y pagues roaming. En cuanto descuelgues la llamada (la aplicación lo hace automáticamente por ti para que tú no tengas que hacer nada), te conecta con una llamada normal al destino solicitado. El destinatario lo que recibe es una llamada normal con tu número y también sin costo. En este caso son 2 llamadas entrantes normales conectadas a través de movvil, que es quien te factura las llamadas (solo te cobra por la llamada a destino, ya que la llamada a tu móvil es gratis). Si alguno de los dos está en el extranjero, ese lógicamente tendrá que pagar el roaming por la llamada entrante.

Sobre lo del número extranjero, es porque movvil dispone de números nacionales en distintos países a través de los cuales pueden llamarte a tu número pagando solo la llamada nacional. Por ejemplo, si tienes algún familiar en Francia, podría llamar a un número francés (paga una llamada nacional en Francia si llama desde un número francés, o gratis si tiene tarifa plana) y luego marcar tu número para que llegue a tu móvil, pero en este caso a ti movvil te cobra el tramo internacional. Se supone que este sistema es más barato que si te llaman directamente con una llamada internacional, pero para esto creo que hay opciones mejores. Yo movvil solo lo usaría para llamadas nacionales o para llamadas desde España al extranjero, pero no para recibir llamadas desde el extranjero.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Sobre lo del número extranjero, es porque movvil dispone de números nacionales en distintos países a través de los cuales pueden llamarte a tu número pagando solo la llamada nacional. Por ejemplo, si tienes algún familiar en Francia, podría llamar a un número francés (paga una llamada nacional en Francia si llama desde un número francés, o gratis si tiene tarifa plana) y luego marcar tu número para que llegue a tu móvil, pero en este caso a ti movvil te cobra el tramo internacional.

Con el permiso de Antonioban y de Kaxera :

Lo de la numeración internacional para que te llamen tus Amigos y Familiares de otros países es como te ha explicado Kaxera, es como si tuvieses prácticamente un número en cualquier lugar del mundo, que tienes Familia en Italia pues les das el número de Roma, ellos llaman desde su teléfono italiano al fijo de Italia que te facilitamos de forma gratuita, con lo que ellos pagarán una llamada local o gratuita en el caso de que tengan tarifa plana a fijos y tú más que pagar el tramo internacional lo que pagarás es únicamente 1,9 céntimos/minuto por recibir la llamada en tu móvil independientemente del país desde el que ellos te hallan llamado, es decir que por 1 € te podrán llamar prácticamente una hora a tu móvil, los "extranjeros" que te llaman pagan llamada local o gratis y tu pagas solo 1,9 céntimos/minuto.

De esta forma con MOVVIL tanto se puede llamar barato al extranjero, como recibir llamadas baratas desde el extranjero evitando a tus contactos extranjeros el hacer una llamada internacional.

Disculpar la intromisión en el tema, pero pensamos que así pueda quedar un poco más explícito el tema de la numeración internacional.

Gracias, saludos.



MOVVIL
 #45
Escrito   0  0  
Mi experiencia de uso, calidad perfecta, y precio muy bajo, aunque la interfaz necesita un poco de mejora, pero no es algo crítico la verdad, y fenómeno que regalen crédito para empezar y el saldo con las invitaciones, es un detallazo...

Ánimo y a seguir así emoticon sonrisa

SalU2.
 #46
Escrito   0  0  
Llamada bien, precio barato. Pero,,,en mi Bq M5, aunque tengo marcado el "Descolgado automático" este sigue sonando cuando hago una llamada y debo responder.
Alguien tiene alguna solución ? Gracias
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Crautri
Llamada bien, precio barato. Pero,,,en mi Bq M5, aunque tengo marcado el "Descolgado automático" este sigue sonando cuando hago una llamada y debo responder.
Alguien tiene alguna solución ? Gracias

Ni ellos tienen la solucion:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...os#post19714798

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #48
Escrito   1  0  
Ahora que ha desaparecido el roaming en la UE, ya se puede usar movvil desde otro país cuando viajas y la llamada no se encarece?
 #49
Escrito   0  0  
Hola movvil
A mi me da error al darme de alta
Lo instalo bien, le doy a registrarme y completo los datos, recibo la llamada de 4 dígitos y al colgarse la llamada me da "error el código introducido no es válido" (y ni siquiera introduje los 4 dígitos en ningún lado). También probé a desinstalar la APP y volver a instalar, pero me salio el mismo el error

Por favor si puedes respondeme mejor en privado. Gracias y un saludo

0
 #50
Escrito 1  0  1  
Hola
Me he descargado una app gratis, su nombre es Wannay, les comento que es una RED SOCIAL, super útil si te encanta conocer personas con las que compartes intereses, de cualquier tipo. Es una aplicación muy oportuna tambien, para empresarios, pues mediante esta pueden crear grupos de seguidores.
En fin, para mi negocio me ha resultado, quería compartir con ustedes.
Saludos chic@s
Volver a General