[AYUDA] ¿Donde comprar la PS4 más barata?

98.878 67
 #61
Escrito   0  0  
Hola ,tenéis referencias de dormugest y la web es dropshippingweb.com, las play 4 mss fifa 17 sale por 177 ,eso no puede ser verdad ??no?
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Hola ,tenéis referencias de dormugest y la web es dropshippingweb.com, las play 4 mss fifa 17 sale por 177 ,eso no puede ser verdad ??no?

Teniendo en cuenta que solo el Fifa 17 cuesta 60€ y la PS4 pelada con ofertas o promociones nunca la vi por debajo de 200€... echa cuentas emoticon guiño tiene que ser el tongazo del siglo.

Cuando te compras un pack consola y juego, también estás pagando el juego aunque te hagan un descuento en él, pero vamos, que regalar no te lo regalan. Esto lo digo por si sigues buscando, que lo tengas en cuenta
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Teniendo en cuenta que solo el Fifa 17 cuesta 60€ y la PS4 pelada con ofertas o promociones nunca la vi por debajo de 200€... echa cuentas emoticon guiño tiene que ser el tongazo del siglo.

Cuando te compras un pack consola y juego, también estás pagando el juego aunque te hagan un descuento en él, pero vamos, que regalar no te lo regalan. Esto lo digo por si sigues buscando, que lo tengas en cuenta

io decía por si alguien tenis experiencia ,como tiene página web
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Hola ,tenéis referencias de dormugest y la web es dropshippingweb.com, las play 4 mss fifa 17 sale por 177 ,eso no puede ser verdad ??no?
Timo, ni lo pienses.

Cyberdyne Systems Model 101
 #65
Escrito   0  0  
Estafa seguro , nadie da duros a cuatro pesetas .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #66
Escrito   0  0  
En game hacen buenas ofertas he visto por 227 nueva con su mando
 #67
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprar la ps4 slim, es un regalo. Para la persona que la voy a comprar no creo que le dedique muchas horas al día jugando, solo entretenerse los ratos que tenga libres, sería mejor entonces la de 500g? O me gasto un poco más y compro la de 1 tb?
Gracias
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amni1987
Estoy pensando en comprar la ps4 slim, es un regalo. Para la persona que la voy a comprar no creo que le dedique muchas horas al día jugando, solo entretenerse los ratos que tenga libres, sería mejor entonces la de 500g? O me gasto un poco más y compro la de 1 tb?
Gracias


Más que el tiempo jugando, tendrías que tener en cuenta la cantidad de juegos que podría llegar a tener esa persona. Si estás completamente seguro/a de que solo tendrá un par de ellos, adelante a por la de 500G. Ten en cuenta que de 500G se quedará en capacidad real unos 410G, que los juegos aunque sean en formato físico también se instalan en el disco duro (pongamos de media entre 30-35G, unos juegos pueden pasar por mucho ese tamaño, y otros juegos ni acercarse), y que muy rara vez las actualizaciones de los juegos son menores de 1G.

Siempre se puede cambiar el disco duro por uno de más capacidad, o hacer uso de uno externo, pero aún así, yo personalmnte me gastaría un poco más y cogería la de 1TB
Volver a Videojuegos