[HILO OFICIAL] Subida de MEGAS en Delfin 25, Ballena 35 y Canguro

29.872 94
 #91
Escrito   0  0  
Yo hace tres dias cambie de 45 a sin limites y no me han puesto permanencia,los del 1470 no se enteran. Eso si,he perdido los 1000 SMS que tenia gratis,pero tengo 2.5 gb. Mi consejo es que entres en un foro oficial de Orange y te certifiquen que no tienes permanencia.
 #92
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Todas las tarifas actuales de Orange, Ardilla, Tucan, Delfin, Ballena, Canguro Ahorro, y Sin Limites. Los clientes que se quieran cambiar de una antigua tarifa(Sea la que sea), implican un compromiso de permanencia de 12 meses en tarifa(Penalización máxima de 80 €.).

Fui a un Punto de Venta Orange, y allí queria acogerme un renove, y cambiar la tarifa y me lo comentó, y me enseño un papel(Procedimiento de Orange) que venía para todo el mundo que quiera cambiar de tarifa.

Y También lo dice un tecnico de Orange(Foro Oficial)

Fuente: http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%...mar/td-p/296803

"Los cambios hacia una de nuestras tarifas actuales tienen un compromiso de 12 meses tal y como viene especificado en las condiciones de las mismas de la web. Puedes echarle un vistazo accediendo a tarifas y pinchando a "Más Información" de cualquiera de ellas (el compromiso aparece en la pestaña de detalle)!"

Y tiene razón en las condiciones en la página web especifica el compromiso de 12 meses. Punto(2).

https://canguro.orange.es/contenido...les_canguro.pdf

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #93
Escrito   0  0  
Echa un vistazo aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #94
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por marklamas
Echa un vistazo aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[/QUOTE

Buenas Noches:

Dessconozco porque en ese caso no se ha aplicado la permanencia, que me imagino que podrán no aplicarla según caso si es por reclamacion o alguna incidencia. Pero si la hecha sin permanencia genial, mejor(No estoy de acuerdo con la política esta de Orange por cambio de tarifa ponerte una permanencia de 1 año.

He llamado ahora al 1474 "Tranquilidad", me ha atendido Salamanca, y he querido confirmad la información que he visto en el contrato en la página web.

Y me reitera que si se cambia la tarifa de las nuevas, incluida las Canguro, tiene una permanencia de 12 meses, y me indican que tienen que realizar una grabación donde así queda reflejado.

Le he dicho(Invenciones mias) que conozco a un familiar que le han hecho el cambio sin poner ninguna permanencia, y me ha indicado que puede ver alguna excepcion si ha tenido algun problema o incidencia o algún error. Pero que Orange tiene establecido que en todos los cambios lleva permanencia.

Al final bajo mi humilde opinión es lo que hay por escrito y en la pagina web así queda reflejado, es lo que manda. y si en un pdv, SAC de Orange, y así me lo han confirmado.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #95
Escrito   0  0  
Pues si es verdad que en mi caso me hicieron una grabación pero únicamente se decía el nombre de la tarifa nueva y su precio,en ningún caso se hizo alusión a permanencia (que ojo,yo ya no tenía). En fin, es mi experiencia y así os la he contado.
Volver a Orange