Ayuda: Formatear Disco Duro

8.933 4
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de reinstalar el windows xp a mi caxarro y creia que al reinstalarlo se borraria todo del HD, pues no, despues de casi una hora instalando, veo las propiedades del HD y el espacio ocupado era el mismo de antes :eek:

Alguien sabe como se formatea el disco duro para dejarlo como el primer día? Eso si, sin reinstalar el winxp...

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si reinstalas, dejas toda la informacion que hay en el sistema emoticon triste

YO para formatear el HDD con el XP, lo que hago es utilizar un dico de inico de windows 98 con el comando FORMAT, x lo q inicio el ordenador desde el disquete en modo MS-DOS2 ejecuto el comando format y borro todo lo del disco duro.

Una vez echo esto, cambio la bios y lo pongo para que me arranque desde un CD en vez desde disquete, es entonces cuando metes el windows XP y lo instalas. Tiempo de lavado 50 min (depende del ordenador ) emoticon sonrisa


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
mira, yo hago un FDISK de mi HD y elimino cualquier partición.
Seguidamente, reinicio con un disco de arranque y con el Partition Magic, creo y formateo lo que me interesa de mi HD. Además, si lo deseo, el programa verifica el estado del disco. En resumen, es rápido y muy bueno.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #4
Escrito   0  0  
Lo suyo es tener XP instalado en una partición aparte, yo le pogo 6Gb. El resto para datos, en otra partición. Si quieres dejar la partición de sistema como nueva, metes el cd de windows XP para q arranque desde el CD, formateas con el propio programa de instalación dicha partición, y reinstalas. Muchos programas no necesitan volver a ser reinstalados cuando se borra el registro de windows. Otros, necesitan reinstalación (los menos)
 #5
Escrito   0  0  
Yo utilizo el mismo sistema que VnoRIaMO, es lo q me resulta más cómodo.

Tengo el 98 SE en un disco duro y el XP en el otro.
Saludos

Thomas Stearns Eliot: "Hay gente que adquiere la mala costumbre de ser infelices"

Carpe Diem!
Volver a La Taberna