[AYUDA] Baja solo Internet o Portabilidad a otra compañia desde ono

1.206 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Actualmente estoy en Ono. Estoy intentando dar de baja solo Internet (tercera llamada) me dicen que me cobrarían 19 + iva solo por la linea y finalmente cuando me pasan con una operador Española me cuelga.
¿Ono realmente cobra 19 + iva por la linea fija?
¿Tengo alguna otra solución que no sea el burofax?

Ya no se que hacer. Si porto mi linea de teléfono + fibra a Movistar solo linea de teléfono fijo, ¿Movistar daría de baja Internet de Ono? ¿Que pasaría con el router? ¿Me lo intentarían cobrar?

Gracias y un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Existe una tarifa para tener solo el fijo por 11,90 + IVA asi que prueba a decir que quieres que te pasen a esa tarifa y que nbo quieres el ADSL / Fibra porque no lo usas.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si hicieras portabilidad hacia Fibra Movistar+Fijo o la compañía que fuese de fibra o adsl(ésta no te da de baja tu internet actual al ser compañía de cable, cada servicio va por separado, sino que tienes que llamar tu a Ono para dar la baja una vez ya sea 100% efectiva la portabilidad y esté todo en orden con Movistar). Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.
Después de 1 hora al teléfono y 4 operadoras, he podido dar de baja solo Internet. Eso si, el fijo se queda a 25 euros iva incluido, así que portare a otra compañía el fijo.
Espero que sea efectiva por que me ha dicho que me pasaba con una grabación y no lo ha hecho.


Volver a Telefonía fija