[HILO OFICIAL] Liberación iPhone no siendo el propietario original.

21.214 109
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Pues debo ser el único al que no han liberado mi iPhone.

- He actualizado a IOS 7.1
- He metido una tarjeta de ONO con la wifi activada y nada. SIM invalida!!!!!!!!!!!!!

Tambien he probado a sincronizar con Itunes con la tarjeta de ONO dentro y nana de nada.

Que rabia.


Yo estoy igual, se que la tarjeta de yoigo funciona porque la meto en otro telefono y pilla cobertura.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Es la que tengo y lo que a mi me tira atrás es la cobertura y calidad de datos. No sé si con Tuenti o pepephone voy a tener mejor calidad...

Yo he probado la cobertura de amena y lebara (vodafone) y tengo mucho más con orange, así que de momento me quedo con ella emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por titalatas
Yo estoy igual, se que la tarjeta de yoigo funciona porque la meto en otro telefono y pilla cobertura.

¿Tienes la última versión de itunes? Yo apagué el tlf, cambié la sim y lo encendí. Me pidió el código de desbloqueo (el del patrón) y acto seguido me pidió lo de la cuenta iCloud. Lo conecté a itunes, metí la cuenta desde itunes y me dijo algo de un error. Desconecté el usb, lo volví a conectar sin tocar nada y ya apareció la cobertura y todo.
 #103
Escrito   0  0  
Todo actualizado a la ultima version. He metido una simyo y ahora por lo menos si me ha salido lo de la activacion y lo ha hecho, cosa que con la de yoigo no.
He tenido que apagar, encender y darle a buscar redes y por fin.
He puesto la de Yoigo y ahora si pilla cobertura.
Lo importante es que ya esta libre.
 #104
Escrito   0  0  
¿¿¿a alguien con deudas se lo han liberado???, lo digo porque yo lo compré de 2a mano y el propietario original se vee que dejo deudas. Un saludo.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titalatas
Todo actualizado a la ultima version. He metido una simyo y ahora por lo menos si me ha salido lo de la activacion y lo ha hecho, cosa que con la de yoigo no.
He tenido que apagar, encender y darle a buscar redes y por fin.
He puesto la de Yoigo y ahora si pilla cobertura.
Lo importante es que ya esta libre.


Como se hace para que busque redes?

El iPhone es de mi mujer y no controlo mucho el tema del IOS 7
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Como se hace para que busque redes?

El iPhone es de mi mujer y no controlo mucho el tema del IOS 7


Ajustes, Operador, le quite el automatico se puso a buscar y al rato ya salio con la cobertura de simyo.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titalatas
Ajustes, Operador, le quite el automatico se puso a buscar y al rato ya salio con la cobertura de simyo.

Gracias,
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titalatas
Ajustes, Operador, le quite el automatico se puso a buscar y al rato ya salio con la cobertura de simyo.

Me pasa una cosa muy curiosa, cuando meto una tarjeta que no es de Orange, me desaparece del menú de ajustes la opción de OPERADOR, con lo que no puedo seleccionar manualmente el operador (normalmente lo tengo en auto).

Tiene pinta de que mi móvil no se ha liberado.

P.d. no coge cobertura con ninguna tarjeta que no sea Orange.
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
¿Soy al único al que todavía no le han liberado el iPhone?
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
¿Soy al único al que todavía no le han liverado el iPhone?

A mi tampoco me lo han liberado! volvere a probar mañana.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a Orange