Tweak: Modifica el tema de la pantalla de bloqueo (cydia)

693 1
 #1
Escrito   0  0  
hola compis, aquí os traigo un nuevo tweak.
Estáis cansados de ver siempre la misma pantalla de bloqueo?
Pues éste es vuestro tweak.
Se llama OS7 RisingBars Cydget y nos permite hacer cambios en nuestra pantalla de bloqueo, por ejemplo en el reloj, en vez de tener el típico reloj digital, tendremos tres barras que miden el tiempo.
Para hacerlo funcionar, tenemos que instalar cydget,para poder habilitar RisingBars.Desde el propio buscador de cydia ya nos aparece.
Seguidamente, añadiremos la siguiente repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el tweak, y luego nos vamos a Ajustes,Cydget,y ahí seleccionamos RisingBars.Hacemos respring y ya debería de funcionar a la perfección.
En vez del texto "deslizar para desbloquear" nos aparecerá un círculo. Es un tweak llamado JellyLock7 el cual nos permite crear accesos directos a nuestro gusto.Éste se descarga de la repo de Bigboss.
Aquí un vídeo de cómo funciona


PD:Parece algo lioso, pero siguiendo los pasos no hay problema.
Saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #2
Escrito   0  0  
no funciona para ipad verdad???

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
Volver a iOS