Alucinante!!! Hilo al black hole por SPAM....

961 10
 #1
Escrito   0  0  
Me parece increíble que en el subforo de chollos el admin decida mandar este hilo al black hole por Spam...

http://www.gsmspain.com/foros/hp127...mplementos.html

Básicamente me registre en este foro para liberar un par de móviles y me quede por hilos como este.

Si te los cargas por spam admin, te acabaras quedando solo, los users tienen un limite y parece que desde la moderación se esten empeñando en explorar hasta donde llega.

En fin, me voy a forocoches. Hitlario otra cosa no, pero sabe cuidar de su negocio...
 #2
Escrito   0  0  
Qué fuerte me parece... Mucho "spam" y mucha gaita, pero bien que le metía el referido del foro a calzador ¬¬

 #3
Escrito   0  0  
Lo del admin es vergonzoso, que muchos usuarios pongan enlaces de una tienda con la que no tienen nada que ver lo considere spam y sin embargo permita que se pongan hilos de Facebook u otras webs pidiendo un voto donde si hay un lucro o beneficio personal y no se considere spam...

No tiene criterio ni sabe diferenciar entre donde hay beneficio personal o no.

emoticon Abajo
 #4
Escrito   0  0  
Lo de cerrar el hilo de "chollos" de Zavvi por SPAM es que no hay por donde cogerlo, en serio... emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
lo que faltaba por ver emoticon facepalm
cual será el siguiente por que visto lo visto


salu2
 #6
Escrito   0  0  
Lo cerraría porque no tiene referido emoticon roto2

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #7
Escrito   0  0  
Tampoco lo entiendo.

Pero bueno... es su gata y...

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #8
Escrito   0  0  
no me había enterado, he comprado varias veces en Zavvi y no me esperaba de que calificara de SPAM un hilo de chollos del apartado de chollos, en fin, que parece que cada día está más complicado postear algo...
 #9
Escrito   0  0  
Ahora os dejo un enlace para que podais seguir viendo chollos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo en futuro hilo cerrado
 #10
Escrito   0  0  
Hace años tenía enlaces de refugios de animales que buscaban adoptadores, y similares, el administrador me hizo eliminarlos, pero antes intenté que entrase en razón diciéndole que nada tenía que ver con esos refugios que además nada tenían que ver entre ellos... nada, como hablar con una pared, respuesta fría dando a entender con buenas y educadas palabras la peligrosidad de mi estancia en el foro.

Podía tener un poco de empatía con los pobres animales, que los enlaces en mi firma no hacían mal alguno, en realidad hacían bien.

Volver a La Taberna