[VENDO] SSD 256GB Crucial M4

833 4
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Crucial 256GB M4 SATA 6Gb/s 2.5 inch Internal Solid State Drive.

Lo compré el 22 de Noviembre de 2012 de amazon UK, ya que tenía pensado montar un nuevo ordenador, pero como al final no lo he montado después de 1 año, lo vendo sin usar, y SIN DESPRECINTAR.

Precio: 100€ + Gastos de envío.

No cambio por nada, ya que busco dinerito al haberme gastado una pasta en un proyector LED.

Por favor, solo gente seria que realmente le interese el producto.


Gracias


PD: Estoy viviendo fuera de España, y voy a estar desde este sábado 18 hasta el lunes 20 en mi casa de Crevillent (Alicante), por si a alguien le interesa cambio en mano. Si es fuera de esas fechas, voy a dejar preparado el paquete para que un familiar lo lleve a correos. (El 20 también estaré en la Universidad de Alicante)

PD2: Por si a alguien le pudiera interesar, también tengo otro SSD igual (Crucial CT256M4SSD2 256GB M4 SSD), que lo he estado utilizando desde que lo compré el 20 de Mayo de 2012. Me he comprado uno de 512GB y me sobra.
 #2
Escrito   0  0  
Me lo quedo, pero cuando lo enviaría? Soy de Murcia
 #3
Escrito   0  0  
Buenas. ¿Cuanto pides por el usado?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Privados contestados!

Y perdonar, que tenía la bandeja llena y no me había dado cuenta... ya podéis escribirme cuando queráis emoticon sonrisa



 #5
Escrito   0  0  
Solo comentar que los discos duros ya están vendidos desde hace algún tiempecillo, y los nuevos dueños ya disfrutan de ellos emoticon sonrisa

Gracias a todos!
Volver a Otros