[AYUDA] Alguien sabe programar?

4.398 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis!!

Hace un tiempo comenzé un Grado Superior de D.A.I., se llamaba por aquel entonces.. Me acuerdo que programabamos con un programa muy básico,pero que ahora no me acuerdo... Me tuve que ir,por diversos motivos.

Quisiera recuperar algo de aquello,pero por mi cuenta, lo unico que no recuerdo el programilla en cuestion. Era super básico(if, else, variables)

Gracias por leerme!

Saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #2
Escrito   0  0  
Pues no te puedo ayudar. Pero si no lo encontraras te recomiendo AutoIt, es una programación básica bastante útil. Yo me he hecho algún programilla tonto para hacer alguna función rutinaria (como hacer muchos clicks emoticon loco)
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Pues no te puedo ayudar. Pero si no lo encontraras te recomiendo AutoIt, es una programación básica bastante útil. Yo me he hecho algún programilla tonto para hacer alguna función rutinaria (como hacer muchos clicks )

Voy a echarle un ojo a ver que tal!

Gracias compi!

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #4
Escrito   0  0  
hols smigoooo: estoy cursando ingieneria industrial y en informatica el programa que utlizamos es el DEVC++ lo encontraras gratis en softonic es este el que estas pensando seguro!

un saludo

Iphone 4s 6.1.3 esperando jailbreak
GE60 i7+ 256GB SSD+ NVIDEA GTX660M + 16 ram
ps3 + BO2 + online+ (4.31)
ps3 + jailbreak (3.55) + offline + TODOS LOS JUEGOS
[img]http://www.speedtest.net/my-result/3000675165[img]
 #5
Escrito   0  0  
el mingw studio es el que usaba yo en la universidad para programar en C, es muy sencillo y muy facil
 #6
Escrito   0  0  
Buahh, yo hice ese C.F.G.S en el 2002/04 y empezamos usando TurboC y luego C++.

Es como hablar del lápiz cuando ahora hay tabletas digitales.

Dev++ es el que usabamos para C++, para TurboC ya no recuerdo pero era bajo línea de comandos.
 #7
Escrito   0  0  
Mirate un libro de programación generico no hace falta que este enfocado a un lenguaje concreto ya que son como las modas los lenguajes.

Para cosas complejas si es necesario saber a usar el framework de ese lenguaje

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #8
Escrito   0  0  
Pero qué lenguaje??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xerlox
Pero qué lenguaje??

El lenguaje es lo de menos. Primero saber sobre estructuras de control basicas (if, for, while, swtich), estructuras de datos, estructurar el codigo de forma modular.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
Yo hice en su momento ese ciclo formativo y empezamos en pseudocódigo. Luego usamos Visual Studio programando en vb.net
En cualquier caso y como te dicen por ahí, da igual cómo se escriba un bucle en X lenguaje (buscas "bucle for php/c++/c#" en google y verás la sintáxis rápidamente), lo importante es saber dónde usar un bucle, cómo usarlo, etc.

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
Volver a Informática