Dudas Para La Compra Del Moto G

28.226 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Tengo pensado comprarme el Moto G y tengo las siguientes dudas:

¿Cual es el sitio fisico u online para comprarlo libre mas barato que no sea amena.com ni simyo?

He visto problemas en este foro con caidas del movil y roturas de pantalla. ¿ Es porque no teniais funda o porque el movil es fragil?

¿Pensais que hay algun problema porque la bateria venga unida al terminal sin poder separarla?

¿Que pasa con el servicio tecnico si ya Motorola no existe si hay algun problema con el movil?

Muuuuchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En Amazon está muy bien de precio, échale un vistazo. Es una buena compra, por ese precio no hay nada mejor. El móvil va como un tiro. Por cierto, si haces una portabilidad a Yoigo te lo regalan, como antiguamente. Luego lo puedes liberar mediante este mismo foro.

El tema de la pantalla no puedo opinar, nunca se me ha caído, además de que lo llevo en una funda.

Que la batería venga así creo que es lo que menos debería importarte.
 #3
Escrito   0  0  
Si se te estropea la batería lo hará dentro de bastante tiempo y desearás comprarte otro móvil nuevo. Ni te plantearás sustituir la batería por una nueva.

Lo de las caidas y roturas tiene solución: Sé cuidadoso y ponle una funda TPU o de silicona.

Respecto a donde comprarlo, yo lo hice en AMAZON y todo perfecto.

Amena y Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eniaceniac
Hola:
Tengo pensado comprarme el Moto G y tengo las siguientes dudas:

¿Cual es el sitio fisico u online para comprarlo libre mas barato que no sea amena.com ni simyo?

He visto problemas en este foro con caidas del movil y roturas de pantalla. ¿ Es porque no teniais funda o porque el movil es fragil?

¿Pensais que hay algun problema porque la bateria venga unida al terminal sin poder separarla?

¿Que pasa con el servicio tecnico si ya Motorola no existe si hay algun problema con el movil?

Muuuuchas gracias.


Que pasaria con el servicio tecnico? Donde lo puede llevar uno a arreglar si hay cualquier problema con el movil?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eiji
En Amazon está muy bien de precio, échale un vistazo. Es una buena compra, por ese precio no hay nada mejor. El móvil va como un tiro. Por cierto, si haces una portabilidad a Yoigo te lo regalan, como antiguamente. Luego lo puedes liberar mediante este mismo foro.

El tema de la pantalla no puedo opinar, nunca se me ha caído, además de que lo llevo en una funda.

Que la batería venga así creo que es lo que menos debería importarte.


¿Cómo? O sea que si cojo una tarjeta cualquiera y la cambio a yoigo, ¿me regalan el movil?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verunce
¿Cómo? O sea que si cojo una tarjeta cualquiera y la cambio a yoigo, ¿me regalan el movil?

Si pero has de hacerte de contrato.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Si pero has de hacerte de contrato.
¿Hay alguna jugarreta que se pueda hacer ahi?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verunce
¿Hay alguna jugarreta que se pueda hacer ahi?

En Yoigo ya no regalan el Moto G.
Yo si tuviera que pillarlo ahora, haría una portabilidad a Simyo con un contrato sin consumo mínimo. Pagas 24,5 euros +7,95 de gastos de envío (32,45 eur en total). Luego son 5 euros durante 24 meses. Te regalan 10 euros de saldo y si vienes con la promoción de invita a un amigo te regalan 10 euros más que puedes descontar de los pagos pendientes del móvil. Total que sale el moto G por 142,45€, pero pagándalo a plazos.
Volver a Motorola