[AYUDA] duda vodafonil:)

1.056 10
 #1
Escrito   0  0  
pues a ver si podeis ayudadme, tengo varias dudas, una de ellas es sobre el codigo que da orange para cancelar cuando portamos a vodafone, eso que es??
he buscado pero no veo la explicacion, no se puede cancelar sin ese codigo??
vodafone no te hace contraoferta sino le das el código??
otra cosilla que me han dicho en el dpto comercial de vodafone que si contratas la tarifa yu, hay descuentos en segundas lineas con esa misma tarifa (6euros de descuento)
eso es verdad?? por lo que sé, solo es con la smart y la red,

muchisismas gracias emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Cuando vayas a cancelar la porta a VF, éstos te van a pedir el código de cancelacion, que te lo tiene que dar Orange. Sin este codigo no te van a tramitar nada, asi que tienes que llamar a Orange y decirles que te lo den, que te has arrepentido de portar.

Te digo lo de siempre, a un forero le engañó el operador de orange que le llamó para contraofertarle. Al decirle que se lo pensaria, que le diese el codigo de cancelacion por si acaso, cogió y le aplico la oferta y su permanencia, por lo que le acabaron cargando toda la penalizacion

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Cuando vayas a cancelar la porta a VF, éstos te van a pedir el código de cancelacion, que te lo tiene que dar Orange. Sin este codigo no te van a tramitar nada, asi que tienes que llamar a Orange y decirles que te lo den, que te has arrepentido de portar.

Te digo lo de siempre, a un forero le engañó el operador de orange que le llamó para contraofertarle. Al decirle que se lo pensaria, que le diese el codigo de cancelacion por si acaso, cogió y le aplico la oferta y su permanencia, por lo que le acabaron cargando toda la penalizacion


muchas graciasemoticon sonrisa que sin el codigo no te tramitan nada te refieres a tramitar la cancelacion no??
yo no quiero hacer amago sino irme de verdad a vodafone por eso te digo que no quiero que orange me tramite ninguna ofertaemoticon inseguro
en cuanto a que te cargen la penalizacion imagino que le devolverian el cargo por que sino llego a coger el movil ni nada no tiene por que pagar penalizacionemoticon facepalm

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Claro claro, me refiero a tramitar la cancelacion. Con lo de la jugarreta de orange, supongo que tienes razon, pero siempre es mejor estar prevenido. suerte!

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Claro claro, me refiero a tramitar la cancelacion. Con lo de la jugarreta de orange, supongo que tienes razon, pero siempre es mejor estar prevenido. suerte!

es verdad que con orange siempre hay que estar alerta, te agradezco la advertenciaemoticon ojos
alguna opinion mas sobre esto o sobre el tema de la tarifa??emoticon puchero

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Como dices tienes descuento en segundas linias de 6€ si coges Smart y 12€ si coges Red.

A eso súmale el 50% (primero debes restar los 6 o 12€ y luego hacer el 50%, tampoco son tontos jajaja).

También en vez del 50% te pueden ofrecer los 6€ pero a no ser que cojas tarifa Voz (7€) o GB (11e) no sale a cuenta.

No se si te interesa coger terminal, pero por si acaso te dejo una tabla:

[AYUDA] duda vodafonil:)

El número de la columna inicial es el importe a pagar aparte de la tarifa el primer mes, y el final lo que en teoría pagarías en los 24 meses con 50% y demás.

Espero ser de ayudaemoticon feliz

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #7
Escrito   0  0  
los precios que me han dado del terminal son diferentes que los que pone en la tabla. emoticon inseguro y por varias veces le he preguntado si con la tarifa yu hacian descuento en segundas lineas con yu tambien y me lo ha confirmadoemoticon puchero

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
los precios que me han dado del terminal son diferentes que los que pone en la tabla. emoticon inseguro y por varias veces le he preguntado si con la tarifa yu hacian descuento en segundas lineas con yu tambien y me lo ha confirmadoemoticon puchero

El precio inicial varia? Pues es extraño, yo he amagado dos veces, y en las dos coincidia, como a mucha gente en el foro. ¿Que te han ofrecido?

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #9
Escrito   0  0  
es que os estais confundiendo emoticon triste yo no estoy amagando, si podeis leer bien el primer post.
yo estoy en orange y quiero portar a vodafone pero con la mejor oferta y he leido que si vas a cancelar pero no lo haces recibes un buen descuento, por eso digo que la oferta que me han hecho es otra incluso mejores precios que los que estan amagando en vodafone emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Hola, PINGUIN_ ,

El descuento en "segundas líneas" se aplica sólo si:

-Tienes las líneas bajo el mismo NIF y la misma cuenta
-Tienes una RED "principal", que no tendrá descuento
-El descuento se aplica a las otras RED, sean antinguas o nuevas (12 euros, IVA incluído), a la antigua Base 3 (12 euros, IVA incluído) y a las Smart (6 euros, IVA incluído).

En cambio, diría que NO se aplica a la tarifa Yu. Asegúrate bien antes emoticon guiño!

Saludos, puc


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone