Yoigo me cobra 10,89€ por 48 HORAS de servicio

7.203 23
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que hoy he cambiado de compañía, por lo que esta misma madrugada he dejado de ser de Yoigo. Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que me van a cobrar el mes completo de la tarifa "La del 0" (9€+IVA) por los días 1 y 2 de diciembre (los únicos dos días que me han dado servicio este mes).
La otra compañía me cobrará la parte proporcional (lógicamente) del tiempo que estaré con ellos hasta el cobro de la factura. En cambio al llamar a Yoigo me indican que "han cambiado su política, y al ser una cuota se cobra entera al iniciar el mes, independientemente del servicio que haya aprovechado y el tiempo que haya estado disponible para usarlo" (en mi caso habré aprovechado unos 8MB del Giga que incluye la tarifa en estas 48 horas).

En definitiva, mucho cuidado a los que vayáis a hacer una portabilidad durante los primeros días del mes y los que vayáis a cambiaros a Yoigo, porque el dinero dicen que de ninguna manera me lo devuelven...
 #2
Escrito   0  0  
Se sabe desde los principios. No es nada raro.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado justo lo contrario: soy de Yoigo con la tarifa del cero desde el 8 de noviembre. Hoy me ha venido la factura de noviembre y de cuota de línea sólo me han cobrado 1,11€+IVA. Esperaba que me cobrasen la parte proporcional del mes (22 días de 30, es decir, unos 6,6€ en vez de los habituales 9€).

La explicación que le encuentro es que me han cobrado sólo la parte proporcional del 1GB que he gastado este mes (he gastado 127MB, por lo que tiene sentido que los 1,11€ sean la parte proporcional al consumo de datos de 9€).
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes solo la del 0 (Sin Bonos), lo que te ha dicho mi compi no es así... emoticon facepalm
Tu espera a la factura de enero y tranquilo, que es lo proporcional al consumo de MEGAS.

Un Saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afx
A mí me ha pasado justo lo contrario: soy de Yoigo con la tarifa del cero desde el 8 de noviembre. Hoy me ha venido la factura de noviembre y de cuota de línea sólo me han cobrado 1,11€+IVA. Esperaba que me cobrasen la parte proporcional del mes (22 días de 30, es decir, unos 6,6€ en vez de los habituales 9€).

La explicación que le encuentro es que me han cobrado sólo la parte proporcional del 1GB que he gastado este mes (he gastado 127MB, por lo que tiene sentido que los 1,11€ sean la parte proporcional al consumo de datos de 9€).


A mi me pasó exactamente lo mismo, habiendo gastado unos 400 MB y me cobraron 5 euros. Me llevé una sorpresa muy agradable porque esperaba que me llegara una factura de casi 12 euros (9+ llamadas que había hecho.

Y sobre lo que ocupa al post, eso es sabido. Yo cuando me pasé de Orange a Yoigo también me cobraron el total de la tarifa sin prorratearme nada.

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #6
Escrito   0  0  
leche, pues yo no sabia eso, pensaba que me cobrarian la parte proporcional a lo que he gastado (4 miseros dias)

Si lo se hago la porta mas adelante, por lo menos para no dejar intacta la tarifa de datos...
 #7
Escrito   0  0  
Antes de Yoigo tuve Simyo y me cobraron la parte proporcional al irme. Es más, fui a 2 tiendas Yoigo a preguntar cundo me enteré y en ambas se quedaron flipados cuando se lo conté (en una llamaron ellos mismos a Atención al cliente porque decían que sería un error, vamos...).
Perdonad si es una dato conocido o repetido, pero es que me quedé pasmado al averiguarlo y he preferido compartirlo.
 #8
Escrito   0  0  
Vuelvo a reiterarme en que el sistema no funciona asi...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daisuke__
Vuelvo a reiterarme en que el sistema no funciona asi...
La del 0 nueva, no la antigua. La antigua es conusmo minimo y la nueva es cuota. El sistema funciona así. De hecho yo hice portabilidad un 17 creo y me cobraron todo el mes. fui listo, almenos, de gastar todos los megas a tiempo

Vive
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a ver si no me hacen la puñeta con la portabilidad que llevo yo.

Esto es una cuota en la tarifa, no un bono que se compra. Tienen que prorratearlo.

EDIT: He mirado las condiciones generales de contrato y no pone nada.

http://www.yoigo.com/preguntas/informacion_legal.php > "Condiciones para contrato".
http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-cero.php > "Ver detalle de la tarifa".
Volver a Yoigo