[CHOLLO] Gana dinero con cada noticias que abras (2€ por noticia)

546 1
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que navegando por la web he encontrado una pagina donde obtienes 2€ por cada noticia leída. Lo primero, no puedo comprobar la veracidad de la web, yo personalmente me voy a arriesgar a ver si es verdad. Voy a explicar un poco como funciona, una vez que te registras (en apenas 2 minutos) en la parte arriba a la derecha hay una sección de noticias con diferentes artículos (por cierto la pagina esta en otro idioma), por cada articulo que abres recibes 2€, para ello tendrás que esperar varios segundos y pinchar en un rectángulo azulado donde te pedirá hacer una suma tipo 20+20, tras poner el resultado y darle ok, directamente tu saldo aumenta 2€. Las noticias aparecen 3 o 4 días, y en cada día hay 8 articulos, por lo que la ganancia al día serían de 2€ x 8 noticias= 16€ y a la semana serán 16€ x 4 días que suelen aparecer= 64€. El inconveniente y además grande es que hasta que no llegues a la cifra de 350€ no te deja retirar ninguna cantidad. El pago se realiza a tu cuenta de paypal. A continuación os dejo el enlace, al que le interese pues que prueba, yo cuando llegue a esa cantidad ya comentare si es cierto o no. Aquí tenéis el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El registro se hace abajo a la izquierda y ya os aviso que la pagina carga bastante lento, si no os va, pulsar f5.
Saludos!!!

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
 #2
Escrito   0  0  
Esto mismo que comentas ya está aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...os#post16842111

Lo siento pero tengo que decirte que como se preveía es una estafa porque no pagan lo que prometen así que ni os molestéis.

Saludos!

P.D.: Cerrando para evitar males mayores.
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1342362

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.