[AYUDA] ¿Que tarifa con minutos infinitos coger?

1.213 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas .

Tengo que estar unos meses fuera de casa, por lo que me vendria muy bien tener un movil con tarifa ilimitada de llamadas, sin limite de minutos vaya.

Seria para llamar a mi mujer.

No me importaria cambiar de mi adsl que no tiene permanencia.

Asi como tambien valdria cualquier oferta que fuera por ejemplo , de ONO a ONO gratis , o similar .

En fin muchas gracias por adelantado.

Ya tengo mi numero GOLD !
 #2
Escrito   0  0  
La ilimitada más económica es la de Amena de 18€/mes, además tiene 500mb de datos.

Junto con ADSL tienes por ejemplo el Pack Ahorro Sin Limites de Jazztel.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
en casa tienes fijo? si es así mira esto:

http://internet.orange.es/telefonia/mi-fijo/

te pueden llamar como si fuera un fijo y tú tienes también 3000 minutos a fijos.
Ofrece movilidad: puedes llevártelo donde quieras sin ningún coste adicional, incluso si te vas de vacaciones.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compañero por la respuesta.
Estaba buscando algo más económico.
He llamado a Jazz tel, que es el operador adsl que tengo ahora, pero no me dan el móvil por 10 euros, me subiría unos 22 euros iba incluido el total adsl + móvil, ya que me hacen ahora el 70 por ciento de descuento para toda la vida

Creo que me voy a decantar por la jirafa de pepephone, ya que solo pagaríael eestablecimiento de llamada y tendría los minutos ilimitados por 6,9 euros + iva . La pega es que vayan a cortar sospechosamente las llamadas para tener que volver a establecería y pagar los 15 centimillos de marras. No se si alguien tiene experiencia con esta tarifa...

Ya tengo mi numero GOLD !
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si tienes Jazztel mira la tarifa de Jazztel en prepago, tienes 3000min gratis a fijo / móvil Jazztel, el resto a 5cent/min sin establecimiento, bonos de datos desde 2,5€...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Jazztel ofrece el Pack Ahorro Sin Límites a sus clientes pero con permanencia.... y si ya tienes ese descuento quizás no te compense

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
Digimovil te da por 10€ iva incluido 400minutos

Jazzcard 3000 minutos gratis sin establecimiento a numeros jazztel, incluso fijo

bye
 #7
Escrito   0  0  
Muchas Gracias Jesus35, Felrodel y Totum.

Cogere una JAzzcard de las que dice Totum.

Este foro es grande !!!

Ya tengo mi numero GOLD !
Volver a General