Focus 2004: Tiene muuuu buena pinta

796 18
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Si al final resulta que va a ser así pasaría a ser mi primera opción de compra.

Encima creo que va a llevar motores diésel cofabricados con PSA (HDI 1.4 90cv, HDI 1.6 110 cv y puede que un 2.0 HDI de unos 130)

A ver si no lo estropean al final. Y a ver si anuncian ya el nuevo golf, que parece que lo van a presentar justo el día antes de venderlo :mad:

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Como comentan en ese foro, parece un fake... pero a mi me gusta mucho. Si saliera asi seguro q triunfa
 #3
Escrito   0  0  
No creo que sea un fake, el nuevo Mondeo es muy parecido. Mirar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo hace un mes que tengo un Mondeo tdci 130 cv 6 velocidades y lo unico que puedo decir es que es la leche.

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
Ummmmmmmmm... tiene pinta de fake no? Y encima no ha salido nada de esto en las revistas del motor... y eso q soy un adicto!!!

Saludos

Jorx
 #5
Escrito   0  0  
me ha gustado el modelo jejeje

es muy bonito. me recuerda a mi coche aunque se parezca en poco (el color y tamaño).

que es un fake?

bsus, sther. emoticon lengua

ains, que haria yo sin mi coche!!!

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #6
Escrito   0  0  
ya se lo que es fake: un montaje...nu se. no veo muchas paginas de coches, me gusta verlos por las calles.
ME ENCANTA EL PEUGEOT 206 CC pero me gusta mas el C3 ese que salen dos niños como "haciendo magia" y lo cambian de forma....se sale. Y como no el mercedes sl 500 un roadster maravilloso.

quien pudiera comprarse uno de esos...aunque sigo diciendo que mi coche esta muy bien, no puedo quejarme.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #7
Escrito   0  0  
stherpr el SL500 nuevo se lo coje una amiga mía al padre para darse vueltas por ahí, y tiene 18 años con 5 meses de carnet, ya le vale emoticon sonrisa

El Focus 2004 me parece precioso, no sé si será un fake o no pero me encanta.

 #8
Escrito   0  0  
Hola!

Pongo la mano en el fuego, a que ese nuevo Focus es un fake. Es bonito, pero me resulta extraño que no se haya visto por ningún lado, ni se haya comentado nada de un nuevo Focus.

quote:
ME ENCANTA EL PEUGEOT 206 CC pero me gusta mas el C3 ese que salen dos niños como "haciendo magia" y lo cambian de forma....se sale.


Ese coche es el Citroën C3 Pluriel. Muy ingenioso el sistema que tiene para cambiar la configuración del coche. Es un coche original.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
A ver si no va a ser un fake... Según Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ese sí es el Focus 2004.

Aunque ellos tienen 3 fotos:

Focus 2004: Tiene muuuu buena pinta
Focus 2004: Tiene muuuu buena pinta
Focus 2004: Tiene muuuu buena pinta

2005 Ford Focus Cosworth

Focus 2004: Tiene muuuu buena pinta
 #10
Escrito   0  0  
Hola!

Pues entonces... la verdad es que esta chulo, aunque evidentemente es un restyling, no un coche nuevo, o al menos eso parece. Supongo que si que le montaran los nuevos motores conjuntos PSA-FORD (aunque el desarrollo de estos ha sido esencialmente de PSA) que va a montar a partir de Septiembre más o menos el Peugeot 307. El 1.4 ya se monta en el Fiesta, 206 y 307 (70 Cv). Los nuevos son: 1.6 HDI de 92 CV. 1.6 HDI de 110 CV y 2.0 HDI de 136 CV (aunque las potencias pueden variar ligeramente segun el modelo). En Ford se llamarán TDCI, como actualmente.

Saludos!

P.D. Bonito restyling.
Volver a La Taberna