[AYUDA] Así es Movistar TV Mini

9.556 16
 #1
Escrito   0  0  
Así es Movistar TV Mini
Para los que os interese saber en que consiste la opcion de TV mini.

un saludo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así es Movistar TV Mini

La primera de las novedades llega de la mano de una nueva opción comercial llamada Movistar TV Mini, que ofrecerá a los abonados de Movistar Fusión con fibra óptica la posibilidad de acceder a la televisión de pago de la compañía con Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy y Hollywood además de los canales de TDT, y todo, sin coste adicional. Es una opción directamente incluida en el precio de Movistar Fusión con fibra óptica por lo que garantiza un acceso importante de nuevos abonados a la televisión de pago de la operadora. Esta opción además da acceso a algunos canales HD de la plataforma por lo que se convierte en una modalidad todavía más interesante para aquellos que puedan estar planteándose ampliar los contenidos que disponen ya en la Televisión Digital Terrestre (TDT). En total los abonados de Movistar Fusión Fibra Óptica podrán acceder a seis canales HD con esta modalidad mini.

La nueva Movistar TV Mini ofrece una selección de canales temáticos dedicados a las series, uno de los principales atractivos dentro de la televisión de pago en España para muchos usuarios y un excelente complemento para aquellos amantes de este tipo de producciones. Además, cada mes Movistar selecciona dos canales “invitados” que se ofrecerán junto con el resto de oferta sin coste adicional.
 #2
Escrito   0  0  
Nada nuevo con las otras noticias emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
A mi me gustaría saber si también es válido para los antiguos clientes, imagino que sólo habrá que llamar al 1004 para contratarlo no?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
A mi me gustaría saber si también es válido para los antiguos clientes, imagino que sólo habrá que llamar al 1004 para contratarlo no?

Eso me pregunto, pero como llamemos todos a la vez para que nos lo instalen a todos a la vez puede ser el caos....

Que raro, no entra ningun canal de documentales?emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Esperemos que sea para los antiguos fusión fibra, voy a preguntarlo por Twitter.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igna889
Esperemos que sea para los antiguos fusión fibra, voy a preguntarlo por Twitter.

Por lo que han publicado dan a entender que si "Todos los clientes de Fusión Fibra podrán disfrutar de Movistar TV Mini gratis "
 #7
Escrito   0  0  
Lo suyo sera saber como podemos solicitarlo, los que ya tenemos fibra.
 #8
Escrito   0  0  
Me han comentado que por el momento no me llega fibra asi que me tengo que fastidiar.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
Lo dijeron ayer, Movistar TV mini es para todos los clientes, tanto los antigüos como los nuevos. El tema es saber cómo harán para repartir los aparatos con los millones de clientes que tiene movistar. Supongo que irán progresivamente y hasta que pasen varias semanas o un par de meses no los tendremos todos. A ver si en un par de días desde el 1004 nos informan bien si hay que llamar para solicitar el aparato o directamente lo envían.

Soy un Crack.
 #10
Escrito   0  0  
Pero hay que tener fusion?? Yo solo tengo el adsl, el movil no

Volver a Movistar