[review] Vodafone Smart Mini Ii Ayuda Por Favor

1.875 2
 #1
Escrito 2  0  0  
Buenas, ¿alguien tiene el vodafone smart mini II? Es que tengo un par de dudas. No me deja poner el teléfono en horizontal para ver el contenido o escribir, solo me deja hacerlo en vertical. Y tampoco me deja ver los videos de youtube a pantalla completa ni como he dicho en horizontal, no sé si es que tengo que activar alguna opción. Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jojojojaja
Buenas, ¿alguien tiene el vodafone smart mini II? Es que tengo un par de dudas. No me deja poner el teléfono en horizontal para ver el contenido o escribir, solo me deja hacerlo en vertical. Y tampoco me deja ver los videos de youtube a pantalla completa ni como he dicho en horizontal, no sé si es que tengo que activar alguna opción. Gracias de antemano

Pasate por htcmania que tiene mas info sobre los terminales como este.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Activa la autorrotacion la tendras desactivada,desplegando la barra de tareas pincha en autorrotacion y se te solucionara y respecto a ver videos a pantalla completa a rotarlo a mi se me pone en pantalla completa prueba a poner la autorrotacion,saludos
Volver a Otros