[VENDO] Samsung Galaxy Trend - NUEVO - Vodafone + Regalos

3.632 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Pues como digo vendo un Galaxy Trend, color blanco, como me llegan 2 de Vodafone uno lo vendo.

El Movil esta nuevo como digo, solo lo desprecintare para ver que todo viene bien y vuelta a la caja.


De regalo incluyo una funda de Gel (Azul Oscuro) y un protecdtor de pantalla:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fotos del Movil no tengo porque aun no me ha llegado asi que os pongo una de internet:


[VENDO] Samsung Galaxy Trend - NUEVO - Vodafone + Regalos

PRECIO: 110€ (Envio Incluido)

Saludos!
emoticon guiño

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2
Escrito   0  0  
mps contestados!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #3
Escrito   0  0  
privado enviado
 #4
Escrito   0  0  
mps contestados! seguimos

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #5
Escrito   0  0  
Otro privado, contestame cuando puedas
 #6
Escrito   0  0  
Trato realizado, esperando datos bancarios para el pago
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaur
Trato realizado, esperando datos bancarios para el pago

emoticon guiño

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #8
Escrito   0  0  
Pago realizado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaur
Pago realizado
PAGO RECIBIDO

y esta tarde te lo envio, verdazo pa ti! xD

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #10
Escrito   0  0  
Hola, telefono recibido, me queda la duda de comar dar el verde y un pequeño fleco con la factura del terminal, que espero solucionarlo rapido con el compañero vendedor, el resto todo perfecto