[AYUDA] baja con compromiso en vigor pero se cancela con alta simultanea

3.487 6
 #1
Escrito   0  0  
hola Orange_fij.

mi tema es algo complejo, espero que por favor te tomes un tiempo para analizarlo y ayudarme.

me he cambiado de domicilio y el dia 14 de febrero he pedido un traslado del ADSL (aun tenia 5 meses de permanencia). he llamado y me han ofrecido:
-un alta nueva paralela a la baja para que de esta manera no se me cobrara la penalizacion (75€ +IVA) puesto que yo seguiria siendo cliente de orange.
-me han comunicado que al ser un traslado se me mantendria la cuota que venia pagando de 11'95 (+IVA) al mes.
-que la permanencia seguiria siendo 5 meses tal y como iba hasta ese momento.

todo esto me dijo la persona que me atendio que lo dejaria reflejado para que de esta manera hacer constancia de lo ofrecido, aunque en esta ocacion no me ha dado numero de referencia. me ha pasado con el departamento de grabacion y luego me llamo de nuevo a los pocos minutos para pasarme con el departamento de "posventa" para que ellos me activaran lo que ella habia dejado reflejado (11'95€, permanencia, etc). despues de dejarme esperando me contesta al tipica grabacion que me pide teclas para comunicarme con el departamento mas adecuado... termino hablando con una persona de colombia que me informa que la linea esta en provision y que no le permite ver suficientes datos como para decirme que es lo que tengo contratado. De ellos he obtenido UN NUMERO DE REFERENCIA 173224505 donde al parecer la vendedora puso lo de la permanencia y el descuento para pagar 11'95.

Ayer 19 de febrero llame a preguntar por que no llamaba el tecnico para concertar la cita y me informan que la baja ha sido cancelada por motivos internos, y me han informado que podian hacerme un alta de nuevo.

el dia de hoy 20 de febrero, llamo al 900901300 y de aqui me pasan con ventas para contratar de nuevo. Vuelven y me explican todo exactamente igual a como me lo explico la primera persona que me lo hizo (11'95€, 5 meses, etc), e incluso esta vez me dice que pondra que no me envien router puesto que yo ya lo tenia y asi evitarme pagar los 6€. Esta vez le pedi que me diera un numero de ref con todo lo detallado (35496017), e incluso me dio el de su compañera que me hizo el alta en un principio (35464073) y en esta ocasion me informo ademas de la velocidad real que me llegaria seria de 12 Mg (cosa que no se como lo supuso). despues de la grabacion me llamo de nuevo para pasarme con "posventa", vuelvo y hablo con ellos y me dicen que no entienden como me han ofrecido esas cosas, que no es posible y que me pasan con "gestiones especiales".

el chico de este depto me comunica que los numeros de referencia no son reales (deben empezar por 173) y que todo lo que me han dicho es totalmente erroneo. me ha dado el numero de la plataforma que me lo vendio (485512) y pues la comercial me dijo que era "Veronica" (por si sirve de algo).

solicito ayuda atravez de este medio, debido a que por telefono la cosa queda ahi en que no es real. necesito aclarar si lo ofrecido es real o si ha sido una tomadura de pelo (2 veces), si yo puedo cancelar este proceso de alta que hice hace unos minutos sin pagar nada de nada o si existe alguna otra solucion satisfactoria, SERIA Y REAL.

muchas gracia
 #2
Escrito   0  0  
uff!!
que movida emoticon asco orange cada vez peor, ojala te ayuden aqui, pero ya te digo que de los muchos problemas que he tenido con mi antigua adsl orange, desde este foro no se ha solucionado nadaemoticon triste

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
gracias Pinguin, a ver q responden los sres d orange_fij. si es q responden....
 #4
Escrito   0  0  
lo que me parece totalmente anormal es que todo quede tan impune, que segun m informan desde el SAC telefonico no se puede localizar las personas que me ofrecieron esta oferta, que no puedo solicitar esa conversacion porque solo envian las que tienen un alta o una baja, que no me pueda dar de baja a los pocos minutos de hacer el alta argumentando que me han activado una oferta que no era, etc etc.

aparte de quedar en total impunidad, el cliente queda totalmente desprotegido, y esto no solo afecta a mi como cliente sino que deja por los suelos esta compañia con la que hasta el momento yo estaba muy contento...

...sigo a la espera de su ayuda por favor señores Orange_fij....
 #5
Escrito   0  0  
Amigo, en cualquier operadora de telefonia vas a tener problemas, pero la diferencia entre las demas y Orange, es que en Orange las soluciones que te daran, seran soluciones increibles, imposibles y siempre te costara algo...porque siempre encontraran la manera de cobrarte por todo, aunque no tengan motivos...
 #6
Escrito   0  0  
a la SETSI del tiron con todos esos datos y a esa tal Veronica o al que compita....purazo al canto y tu , por reclamacion libre de permanencia

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juamonpin
hola Orange_fij.

mi tema es algo complejo, espero que por favor te tomes un tiempo para analizarlo y ayudarme.

me he cambiado de domicilio y el dia 14 de febrero he pedido un traslado del ADSL (aun tenia 5 meses de permanencia). he llamado y me han ofrecido:
-un alta nueva paralela a la baja para que de esta manera no se me cobrara la penalizacion (75€ +IVA) puesto que yo seguiria siendo cliente de orange.
-me han comunicado que al ser un traslado se me mantendria la cuota que venia pagando de 11'95 (+IVA) al mes.
-que la permanencia seguiria siendo 5 meses tal y como iba hasta ese momento.

todo esto me dijo la persona que me atendio que lo dejaria reflejado para que de esta manera hacer constancia de lo ofrecido, aunque en esta ocacion no me ha dado numero de referencia. me ha pasado con el departamento de grabacion y luego me llamo de nuevo a los pocos minutos para pasarme con el departamento de "posventa" para que ellos me activaran lo que ella habia dejado reflejado (11'95€, permanencia, etc). despues de dejarme esperando me contesta al tipica grabacion que me pide teclas para comunicarme con el departamento mas adecuado... termino hablando con una persona de colombia que me informa que la linea esta en provision y que no le permite ver suficientes datos como para decirme que es lo que tengo contratado. De ellos he obtenido UN NUMERO DE REFERENCIA 173224505 donde al parecer la vendedora puso lo de la permanencia y el descuento para pagar 11'95.

Ayer 19 de febrero llame a preguntar por que no llamaba el tecnico para concertar la cita y me informan que la baja ha sido cancelada por motivos internos, y me han informado que podian hacerme un alta de nuevo.

el dia de hoy 20 de febrero, llamo al 900901300 y de aqui me pasan con ventas para contratar de nuevo. Vuelven y me explican todo exactamente igual a como me lo explico la primera persona que me lo hizo (11'95€, 5 meses, etc), e incluso esta vez me dice que pondra que no me envien router puesto que yo ya lo tenia y asi evitarme pagar los 6€. Esta vez le pedi que me diera un numero de ref con todo lo detallado (35496017), e incluso me dio el de su compañera que me hizo el alta en un principio (35464073) y en esta ocasion me informo ademas de la velocidad real que me llegaria seria de 12 Mg (cosa que no se como lo supuso). despues de la grabacion me llamo de nuevo para pasarme con "posventa", vuelvo y hablo con ellos y me dicen que no entienden como me han ofrecido esas cosas, que no es posible y que me pasan con "gestiones especiales".

el chico de este depto me comunica que los numeros de referencia no son reales (deben empezar por 173) y que todo lo que me han dicho es totalmente erroneo. me ha dado el numero de la plataforma que me lo vendio (485512) y pues la comercial me dijo que era "Veronica" (por si sirve de algo).

solicito ayuda atravez de este medio, debido a que por telefono la cosa queda ahi en que no es real. necesito aclarar si lo ofrecido es real o si ha sido una tomadura de pelo (2 veces), si yo puedo cancelar este proceso de alta que hice hace unos minutos sin pagar nada de nada o si existe alguna otra solucion satisfactoria, SERIA Y REAL.

muchas gracia


Hola!

Siento lo ocurrido. Al solicitar un cambio de domicilio para el ADSL, si es inmediato y ya tienes disponibilidad en la nueva dirección, desde el departamento de bajas te tramitarían la cancelación del servicio actual y se iniciaría un nuevo proceso de alta, con un nuevo compromiso de 12 meses y con la oferta que esté vigente en ese momento. En ese trámite Orange, como gesto comercial, abonaría el cargo correspondiente al compromiso anterior después de que se emitan las dos primeras facturas.

Con la referencia inicial que nos indicas, veo que tu servicio anterior consta dado de baja administrativamente pero la baja técnica aún no ha finalizado. En cuanto al nuevo ADSL figura una petición en curso con una oferta de 13,95€ (cuota ADSL) + 15€ (mantenimiento de línea) + IVA durante los primeros 12 meses.

Si deseas cancelarlo, es necesario que contactes con los compañeros de bajas para que lo puedan estudiar, ya que desde el foro no tengo la posibilidad de dar la baja ni valorar ajustes.

Saludos.