Asco de vida.... infidelidad....

4.225 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, esto no lo he encontrado posteado por aquí. . . así que lo pongo. .

(Contenido eliminado)


Asco de vida. ..

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Dios que chungo.... Hay mala gente por el mundo.

El pobre hombre debió de ver donde se metía, si la mujer ya se lo había hecho a su anterior novio con el porque no iba a hacer lo mismo?

DEP
 #3
Escrito   0  0  
Pufff, es tuyo tornado???

Me estaba haciendo daño hasta a mi, como se puede ser tan furcia, espero que la vida se lo devuelva a la tía esa.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Dios que chungo.... Hay mala gente por el mundo.

El pobre hombre debió de ver donde se metía, si la mujer ya se lo había hecho a su anterior novio con el porque no iba a hacer lo mismo?

DEP

Nunca has tenido una relación que acabe mal?
Yo voy por mi tercera novia "formal". Para mi las dos anteriores son unas desconocidas por completo, cuando estás con una persona crees conocerla pero cuando la cosa se acaba ves de lo que es capaz de hacer una persona sin el mayor pudor. Mi primera novia fue por una infidelidad y jamás habría pensado eso de una persona que conocía desde la infancia. vamos desde que jugabamos al pillar en el barrio, la segunda la dejé yo y no fue por infidelidad sino porque ya no había nada.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Joder me he quedado a cuadros despues de leerlo... No tengo palabras la verdad.
 #6
Escrito   0  0  
Vaya tela!!...


Pues la tipa es real, página 4:

(Contenido eliminado)

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
Y al final se ha suicidado el tío? Joder...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Menudo elemento la pájara esta...

Menudo asco de persona.

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
Yo no me suicido, le hundo la vida.

Pobres pekes!, sin padre e hijos de p*ta!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Joder me he quedado echo polvo y aún así la tía no lo reconoce. Él cogió el peor camino.

De todas maneras el tiempo pone a cada uno en su sitio, y veremos el dia de mañana si sus hijas no le pasan factura emoticon asco
Volver a La Taberna