[PROBLEMA] Bloqueado y sin codigo: Iphone 5

3.406 9
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, he cambiado hace 2 dias el codigo de mi Iphone 5 y no me acuerdo de él, he intentado varios numeros pero nada.. he intentado hacer el DFU y no me deja porque cuando se esta restaurando me pide otra vez el maldito código... ¿Que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Llévalo a una Apple store con la facura y que te lo restauren.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
Alguna vez ha pasado eso en casa y hemos llamado al operador correspondiente y nos lo han facilitado (después de identificarnos como titulares de la línea, claro).
Espero que te sirva.
Saludos,

Eduardo
Vivo en Lorca (Murcia)

Tratos perfectos con talavo9, liberava, drcannabis, fairlight, clooney...
Espero seguir añadiendo buena gente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ariooleg
Alguna vez ha pasado eso en casa y hemos llamado al operador correspondiente y nos lo han facilitado (después de identificarnos como titulares de la línea, claro).
Espero que te sirva.
Saludos,


Tu estas hablando del PIN y el esta hablando del código de seguridad. El código de seguridad no lo tiene el operador.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
Exacto, llevalo a la apple store con la factura y te lo arreglan gratuitamente.
Pide cita antes.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #6
Escrito   0  0  
AppleStore y factura y arreglado. Como tu comprenderas, se como se puede hacer , pero no es una informacion que se deba de dar a la ligera.

Un saludo.

Almeria ^^
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Tu estas hablando del PIN y el esta hablando del código de seguridad. El código de seguridad no lo tiene el operador.

y el pin tampoco, en todo caso tendrian el puk.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
AppleStore y factura y arreglado. Como tu comprenderas, se como se puede hacer , pero no es una informacion que se deba de dar a la ligera.

Un saludo.


+1

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
y el pin tampoco, en todo caso tendrian el puk.

El PIN predefinido si se sabe, en Vodafone al menos, en la web lo puedes consultar y llamando también

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
De todas formas, conectalo al ordenador donde lo tienes sincronizado y no te lo pedira. Siempre e tenido el movil con codigo y no me lo pide nunca salvo si lo conecto a un ordenador donde nunca antes lo haya conectado

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
Volver a iOS