[HILO OFICIAL] ¡MOViSTAR DESBLOQUEA LOS MÓVILES!! Sacado del Twitter oficial de Movistar

4.657 14
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de leer en el twitter oficial de movistar es que una de las medidas sacadas este mes es la eliminación del Sim Lock de los terminales Movistar "siempre que se cumplan las condiciones"
Este es el tweet:
https://twitter.com/movistar_es/sta...930706283360256

¿Alguien sabe cuales son esas condiciones que hay que cumplir???
 #2
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] ¡MOViSTAR DESBLOQUEA LOS MÓVILES!! Sacado del Twitter oficial de Movistar

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No tener deuda y que haya pasado un año del compromiso de permanencia por el terminal. No hay muchos más.
 #4
Escrito   0  0  
tercera o cuarta vez que pido la liberación de mi iPhone y luego según ellos Apple la deniega ¬¬

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
tercera o cuarta vez que pido la liberación de mi iPhone y luego según ellos Apple la deniega ¬¬

Cambiaste o te cambiaron el iphone por alguna avería?
 #6
Escrito   0  0  
¿Y para los prepago?
¿Siguen con las mismas condiciones que antes?
¿Alguien sabe algo?
 #7
Escrito   0  0  
De mi perma del iphone solo han pasado 3 meses(tengo un año de perma), ayer lo pedí el unlock y me lo tramitaron, esta noche debería de conectar el iphone a itunes y liberarse, creo que tienen un follón algunos operadores que no se enteran asi que a río revuelto....ganancia de foreros xD
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a pedirlo, a ver que pasa...

emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Los moviles que vendan a partir de ahora, hasta que agoten el stock vendrán con el codigo de liberación incluido y los terminales nuevos vendrán libres, lo que no sé es si con la personalizacion de movistar o con roms libres.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
¿Y para los prepago?
¿Siguen con las mismas condiciones que antes?
¿Alguien sabe algo?


Yo he liberado hoy un Xperia Tipo de prepago en dos minutos

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Movistar