En Android vendimos 144 copias y nos piratearon 50.030

2.277 8
 #1
Escrito   0  0  
Android hace que la piratería sea muy fácil, y gracias a ello hay más gente jugando a “Gentlemen!” en todo el mundo que al resto de nuestros juegos combinados.

Hay tonalidades de gris, ahora las vemos. Gentlemen! es el último juego de un pequeño estudio de Edimburgo que se llama Lucky Frame. Multijugador y para tablets de más de 7 pulgadas, está disponible desde hace tres semanas en la App Store y en Google Play; aquí por 3,50 euros.

La app ha recibido buenas críticas en medios como The Verge, donde hoy han vuelto a hablar de ella por un dato tremendamente llamativo. Según Yann Seznec, el desarrollador del juego, en tres semanas vendieron 144 copias de Gentlemen! a través de Google Play. En el mismo tiempo, 50.030 copias fueron descargadas sin pagar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Supongo que tienen un sentimiento agridulce... Les han pirateado 50000 copias pero seguramente saben que sin piratería jugarian 500 personas a su juego...

Si sacaran una versión gratis con publi se forrarían.
 #3
Escrito   0  0  
Lo leí hace días.
El juego tiene mayor demanda en China. En China no hay Google Play legalmente, tampoco Wallet. ¿No os parece normal que el juego haya sido pirateado tantas veces?

Lo importante es la fama que se le da con esta noticia.
Ains...

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Supongo que tienen un sentimiento agridulce... Les han pirateado 50000 copias pero seguramente saben que sin piratería jugarian 500 personas a su juego...

Si sacaran una versión gratis con publi se forrarían.


Hombre yo no soy desarollador, pero supongo que siglo fuera, es decir que viviera de ello, preferiría que jugarán 500 pagando por mi trabajo que 50000 que se ríen de mi...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
Es cierto que instalar un apk es tremendamente fácil, pero el desarrollador que quiera que el usuario pase por caja lo tiene muy fácil.

Pones la app con X partidas gratis y una vez consumidas tienes que comprar el premium en la propia app mediante Google Play (esto no es una apk que puedas descargar).

Cada vez veo más app que hacen eso (glovebox, la app que hace acciones con swipes la pague el otro día así etc.)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Supongo que tienen un sentimiento agridulce... Les han pirateado 50000 copias pero seguramente saben que sin piratería jugarian 500 personas a su juego...

Si sacaran una versión gratis con publi se forrarían.


Observacion acertada, y ademas decir que de ello se deduce que en lugar de vender 500 copias del juego sale mas rentable hacerlo gratuito y meterle publicidad ya que en ese caso seran mas de 50.000, muchos mas, los jugadores y saldra mas rentable el tema de la publicidad.


por otro lado, en ios tambien hay copias piratas, menos, logico, hay mucha menos gente con ios que con android.
 #7
Escrito   0  0  
Conclusión lo normal no es que tu hagas un trabajo y cobres por ello.

Lo normal es que después de hacer el trabajo, hagas otro, ingeniandotelas para que no te roben.

Piratear esta bien, lo que esta mal es que tu no sepas torearla.

Yo es que esta mentalidad no la entiendo, de verdad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Conclusión lo normal no es que tu hagas un trabajo y cobres por ello.

Lo normal es que después de hacer el trabajo, hagas otro, ingeniandotelas para que no te roben.

Piratear esta bien, lo que esta mal es que tu no sepas torearla.

Yo es que esta mentalidad no la entiendo, de verdad.


Hinder, en IOS la mayoría de las personas que le hacen el jailbreak al iphone es para poder instalar apps crackeadas.

Que parece que esto de la piratería es solo cosa de Android, que el todas las casas cuecen habas.

Y yo soy el primero que defiende la compra de aplicaciones para ayudar al desarrollador a seguir adelante (más de 100 euros en aplicaciones puedo llevar ya gastados).

Y no es hacer dos trabajos como tu dices, si sabes lo fácil que es instalar una apk externa al Google Play y sabes que hay otro sistema de pago por la aplicación que no se puede piratear pues implementalo...

Y ya te digo que soy el primero en contra de Piratear aplicaciones, si la gente supiese la de mierda que le mete al móvil instalando apps externas al Google Play...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Hinder, en IOS la mayoría de las personas que le hacen el jailbreak al iphone es para poder instalar apps crackeadas.

Que parece que esto de la piratería es solo cosa de Android, que el todas las casas cuecen habas.



En eso estoy 100% de acuerdo, llevo mucho tiempo diciéndolo, por mucho que se intente vender que la mayoría de gente que hace jailbreak es para instalar tweaks, la verdad es que la inmensa mayoría lo hace para piratear apps.

Mi opinión, en este caso, no iba en contra de Android, iba en contra de la piratería de aplicaciones, sea e el SO que sea, algo que creo que nos perjudica a todos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a General