Anecdotas de colegio de curas,,,,,o de monas :D :D

4.270 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso a todos aquellos que hemos pasado por este tipo de colegios,,,,siempre tenemos momentos de esos para reir y recordar....

Yo pase por uno de ellos desde el 91 al 97, la cantidad de veces cstigado sin comer o sin cenar,,,,o a dormir en el aula..bufff y cuando era en los patios o vestuarios,,,,menudo frio,,madre mia ,,,,

Guerras en clase lanzandonos tijeras,,,compases...biblias...diccionarios ( y no teniamos de esos pocket ni de bolsillo)....una vez nos mandaron comprar un tablon de anuncios de esos de corcho...porque con la punta de los compases y bastoncillos haciamos dardos y el tablon los a modo de diana.....

Habeis probado hacer la electrolisis,,,aquella tonteria de poner una pila de petaca,,,con dos alambres dentro de un vaso de agua con sal....pues es tonteria cuando coges dos cables y los metes por el enchufe a 220,,,,aquello hervia jajaa.

La cantidad de vino y obleas, bueno las leche de toda la vida que puede comer y beber,,,asi decia el cura que no salian las cuentas

Y hablando de leche,,,yo nunca vi repartir tanto bofeton,,,puñetazo,,,e incluso a un cura le vi como a su propio sobrino le partio en la cabeza un palo de billar,,,mas bien se astillo no partio.

La verdad que yo no hice la mili,,,fui de los ultimos de mi quinta que se libro por las prorrogas por estudios antes de que se hiciera voluntaria...pero creo que esto seria lo mas parecido

Os animo a contar esas anecdotas colegiales de las que tantos nos reimos y recordamos
 #2
Escrito   0  0  
perdon por el error de titulo
 #3
Escrito   0  0  
comas everywhere


Has sido malote no? lanzando tijeras biblias y sacramentos...

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #4
Escrito   0  0  
setton22 tiene una buena anecdota con una monja, a ver si se pasa y lo expone.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
co*o!!!... yo tuve una "sita" bastante franquista, pero ésto... emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
comas everywhere


Has sido malote no? lanzando tijeras biblias y sacramentos...


Comas supensivas,,,,,jaaa,,,,es una mania

y no fui malote,,,,del monton,,,,tuve una teoria,,,de este tipo de colegios

el que entraba tonto salia mas tonto
el que es normal sale una bala perdida ( mi caso)
y el que entraba bala perdida,,,,,salia peor
 #7
Escrito   0  0  
jaja está bien...

erpepe1980 yo me pasé unas 5-6 horas delante de un plato de lentejas!!!

fué horrible! emoticon ummmmm

ese momento en el que yo iba pa casa y me coge la conserje a mi y a mi hermana y nos dice eh! a dónde vais que vuestra madre no viene a por vosotras hoy! vosotras al comedor...!emoticon ummmmm a mi hermana la rescató un niño que fué mandado por su profesor cuando pasaron lista ..

a por mi nadie vino! se olvidaron de mi emoticon triste

entrabamos al comedor a las 12:30-13:00... y hasta las 17:00 me dejaron alli sentá

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #8
Escrito   0  0  
hoy en dia ya no existen esos tipos de colegios no? o almenos con esos comportamientos.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
jaja está bien...

erpepe1980 yo me pasé unas 5-6 horas delante de un plato de lentejas!!!

fué horrible! emoticon ummmmm

ese momento en el que yo iba pa casa y me coge la conserje a mi y a mi hermana y nos dice eh! a dónde vais que vuestra madre no viene a por vosotras hoy! vosotras al comedor...!emoticon ummmmm a mi hermana la rescató un niño que fué mandado por su profesor cuando pasaron lista ..

a por mi nadie vino! se olvidaron de mi emoticon triste

entrabamos al comedor a las 12:30-13:00... y hasta las 17:00 me dejaron alli sentá


Qué xungo, niña... emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
jaja está bien...

erpepe1980 yo me pasé unas 5-6 horas delante de un plato de lentejas!!!

fué horrible! emoticon ummmmm

ese momento en el que yo iba pa casa y me coge la conserje a mi y a mi hermana y nos dice eh! a dónde vais que vuestra madre no viene a por vosotras hoy! vosotras al comedor...!emoticon ummmmm a mi hermana la rescató un niño que fué mandado por su profesor cuando pasaron lista ..

a por mi nadie vino! se olvidaron de mi emoticon triste

entrabamos al comedor a las 12:30-13:00... y hasta las 17:00 me dejaron alli sentá


Como dice el dicho " Toma lentejas, si las comes bien y si no las dejas..."

A c*na, Josito !
Volver a La Taberna