[ayuda] Mover Aplicaciones A La Sd

938 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tengo un LG3 II E-430,lo e rooteado pero no me deja mover las aplicaciones porque me pone que la memoria esta emulada y no me deja,e provado ya con varios programas y no hay manera,alguno tiene este modelo?si es asi y lo a conseguido me gustaria que me dijera como lo a echo,gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Que va,el rooteo a salido perfecto y con otro programa ya puedo desinstalar programas que tengo en el movil pero ese programa no funciona,aparte ya prove el app2sd y el titanium backup y nada emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llanero36
Que va,el rooteo a salido perfecto y con otro programa ya puedo desinstalar programas que tengo en el movil pero ese programa no funciona,aparte ya prove el app2sd y el titanium backup y nada emoticon triste
Has particionado la SD?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
No,e visto sitios para particionar pero luego dicen que no funcionan.
 #6
Escrito   0  0  
 #7
Escrito   0  0  
Hay un video en youtube que te explica perfectamente el manejo de la app link2sd para que enlaces las aplicaciones a la sd, el video te explica todo, desde como particionar la tarjeta SD para poder utilizarla para las app, como el manejo de la propia aplicacion link2sd.

Yo encontre el video poniendo en el buscador "mover aplicaciones android a la tarjeta SD".
Suerte

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
Volver a General