[CONSEJO] Galaxy Tab 2 o nexus 7 2012

1.843 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues el tema es que tengo las 2 pero apenas sin uso y quiero quedarme con la mejor y vender la otra,cual me recomendais?seria para el peque juegos,pelis,internet,pues yo con la note 8 tengo tablet para rato.
Gracias de antemano me vendrá bien un poco de ayuda para decidirme,las 2 costaron lo mismo y la cámara trasera de la tab no se usa para nada el almacenamiento en ambas es 16gb
 #2
Escrito   0  0  
Vende la tab,la nexus va más fina.
Si es la 10" Ni lo pienses,la tab2 de 10 es una castaña.
Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #3
Escrito   0  0  
Nexus... Nexus hasta la muerte.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Vende la tab,la nexus va más fina.
Si es la 10" Ni lo pienses,la tab2 de 10 es una castaña.
Saludos


Tal como la saque la nexus de la caja con 4.1.1 iba fatal, después de actualizar a 4.3 mejoró bastante, las 2 son de 7 pulgadas, la tap de 10 la tuve y la cambie por la note,pues iba fatal como bien dices
 #5
Escrito   0  0  
Nexus, la tab 7 al actualizar se nota la lentitud del sistema, la única pega de la nexus es la memoria masiva pero bueno...
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Nexus... Nexus hasta la muerte.

Creo que sera nexus,pero la tal si la tengo de hace mas tiempo y ni un solo problema y la nexus en htcmania el hilo de nexus defectuosas asusta un poco,espero tener suerte,por ahora cero fallos.
Y no tenias todas conmigo cuando la recogí ayer,pues es del oulet de telecor y bueno venia bien precintada y demás.
Gracias por los consejos compañeros
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Nexus, la tab 7 al actualizar se nota la lentitud del sistema, la única pega de la nexus es la memoria masiva pero bueno...
Un saludo.



La llevo con 4.1.1,la lentitud te refieres a esta versión o 4.2?
 #8
Escrito   0  0  
En tablet, Nexus o iPad. Siempre.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcargiga
En tablet, Nexus o iPad. Siempre.

Efectivewonder .

No hay más.. Nexus o un iPad, es cuestión de gustos y necesidades, pero no te salgas mucho de ahí..
 #10
Escrito   0  0  
llevo un par de meses con la note 8 y respecto a fluidez ni una sola pega y me encanta casi todo,y el pequeño de la casa tengo claro que se quedara la nexus,ahora toca pasar todos los juegos y pelis,seguro que se me queda corta pero por 150 euros no se puede pedir mas,nexus 7 pa la saca,gracias a todos por los consejos
Volver a General