[VENDO] Iphone 4 Libre, Negro, 16gb!! Impecable!

937 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola pues eso que pongo a la venta mi iphone 4, a ver si pruebo algo de andorid.
Originalmente era de orange liberado por Imei, muy cuidado siempre siempre con funda, parte trasera y delantera como nueva ni un solo rayajo.
En el marco de metal lleva algun roce de la propia funda, por el boton de power que llevaba la funda y en alguna esquina de la friccion. pero nada de rayas ni nada por el estilo.

Para venta en mano zona Alicante. Elda principalmente.
Envio a toda españa por mrw a recojer a oficina mrw.
Precio 200€

EDIT:

Tengo la caja y los accesorios originales! emoticon sonrisa
Tambien tengo el papel del canje de puntos de cuando lo saque!


Un saludo!

Os dejo unas fotos:

elenri144 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 4 Libre, Negro, 16gb!! Impecable!

 #2
Escrito   0  0  
Otra fotito!

elenri144 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 4 Libre, Negro, 16gb!! Impecable!

 #3
Escrito   0  0  
y otra mas!

elenri144 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 4 Libre, Negro, 16gb!! Impecable!

 #4
Escrito   0  0  
¿Cuanto tiempo tiene?

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #5
Escrito   0  0  
Dos años, acaba de vencer la garantia, por eso me lo han liberado desde orange emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
estoy muy interesada
 #7
Escrito   0  0  
Tienes un privado, el tema calentito. Espero que me lo dejes reservado hasta que te conteste!
 #8
Escrito   0  0  
A la espera de respuesta!
 #9
Escrito   0  0  
Hola ya te dije antes que estaba muy intersada en el i phone, si todavia lo tienes te lo compro. Si trabajas con la Caixa te lo puedo pagar esta misma noche. Ya me dices algo. Un saludo