Lista Negra de Yoigo

32.361 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Ay, de verdad... Las cosas que hay que leer...

Lo que dice ahí es que el usuario final tiene derecho a celebrar contratos y a recibir el servicio en las condiciones pactadas entre ambas partes, siguiendo además las prescripciones que el propio texto legal fija a continuación de esa cita. No que tenga derecho a celebrar contratos y a recibir el servicio si a yoigo le da la gana... o si el cliente "le interesa" a la compañía.

Mira que el texto es clarito.


Pues el texto será todo lo clarito que quieras, pero yo creo que las companías también deben tener derechos. Si un cliente es un c*l* inquieto (ahora vengo, ahora me voy, ahora vuelvo...), la companía debería poder decidir si te acepta o no.

Yo estoy a favor, si todas hicieran lo mismo, se hubieran acabado las tonterías de amagos y demás chorradas hace tiempo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues el texto será todo lo clarito que quieras, pero yo creo que las companías también deben tener derechos. Si un cliente es un c*l* inquieto (ahora vengo, ahora me voy, ahora vuelvo...), la companía debería poder decidir si te acepta o no.

Yo estoy a favor, si todas hicieran lo mismo, se hubieran acabado las tonterías de amagos y demás chorradas hace tiempo.


Si no fuera por la cantidad de veces que argumentos de ese tipo han sido rebatidos...

En fin...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Si no fuera por la cantidad de veces que argumentos de ese tipo han sido rebatidos...

En fin...


Habrán sido rebatidos todo lo que quieras, pero se sigue haciendo. emoticon sonrisa

Es más, si es tan fácil como si una operadora no te quiere, pues te vas a otra. No veo la obsesión ni el drama emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Habrán sido rebatidos todo lo que quieras, pero se sigue haciendo. emoticon sonrisa

Es más, si es tan fácil como si una operadora no te quiere, pues te vas a otra. No veo la obsesión ni el drama emoticon sonrisa


También rebatido en multitud de ocasiones, incluso con hechos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Aprovecho y comento:

- No respondo privados.
- He dicho a un usuario que le pasaba una información y sólo se la he pasado y voy a pasar a él. Estoy en mi derecho de elegir cómo administrar una información, máxime sabiendo cómo funcionan las cosas por aquí.
- No me gusta que me escriban cosas del tipo "a ver si me ayudas crack". El instituto y el colegio los dejé hace mucho tiempo.

Saludos.


hola, por qué no me quieres ayudar? no he entendido tu mensaje, de donde viene tanto resentimiento?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues el texto será todo lo clarito que quieras, pero yo creo que las companías también deben tener derechos. Si un cliente es un c*l* inquieto (ahora vengo, ahora me voy, ahora vuelvo...), la companía debería poder decidir si te acepta o no.

Yo estoy a favor, si todas hicieran lo mismo, se hubieran acabado las tonterías de amagos y demás chorradas hace tiempo.

Si todas hicieran lo mismo... pues igual que uno es c*l* inquieto, tambien son las compañias llamando a las horas que le salen de los c*j*ne* , molestando, etc para que portes hacia ellos. O es que ahora son las compañias las que tienen que elegir cuando te tienes que portar o no.Este juego lo crearon ellas, para agrandar aun mas sus beneficios.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Paso mi comentario al hilo http://www.gsmspain.com/foros/showt...22#post19568922
 #48
Escrito   0  0  
(duplicado)
Volver a Yoigo