¿Cuál es la empresa de telecomunicaciones que mejor paga a sus trabajadores?

5.745 8
 #1
Escrito   0  0  
Puede que esté equivocado pero en multitud de ocasiones pienso que parte de esta crisis se debe a la creciente desigualdad económica entre los que más y los que menos tienen.

A lo largo de estos últimos años el aumento de los ingresos de la clase baja y media no han ido acompañando al de las clases más altas. La globalización y la facilidad de deslocalización de empresas han facilitado en gran medida estas circunstancias.

Es por ello que creo que es importante preguntarnos cómo se reparten los ingresos en una empresa y que optemos (atendiendo al reparto que se realice) por aquellas que paguen mejor a sus trabajadores y cumplan mejor con los intereses generales (que también son nuestros). Así, ya que hay miembros en el foro que han trabajado en distintas compañías telefónicas, me gustaría que nos ayudaran a saber cual es la empresa que mejor paga-trata a sus trabajadores.

¿O son todas igual de chorizas?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2
Escrito   0  0  
Las que tienen los calls centers en Sudámerica, seguramente no son.

Posiblemente sean las cableras...

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
Up! Quiero saber cuales son las empresas TOP en aspectos sociales.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4
Escrito   0  0  
personalmente creo que puede ser pepephone, pero no te sabría decir.... no conozco a nadie que haya trabajado con ninguna compañia telefonica.
 #5
Escrito   0  0  
Habría que intentar captar a personas que hayan trabajado en el sector. Intentare investigar un poco jeje
 #6
Escrito   0  0  
Un conocido mio trabaja en atento(Leon) subcontrata de movistar, sueldo 700 y poco, esclavizado.
Otro en transcom, Orange, lo mismo.
Con lo cual mi deduccion es que todas son iguales.
P.D: Atento sale como 1004

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
 #7
Escrito   0  0  
yo trabajo en stand vodafone y mi sueldo son de 700 y pocos €, trabjo 36h a la semana de lunes a sabado de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00, no tengo ni un finde para poderme ir a ningun lado...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
personalmente creo que puede ser pepephone, pero no te sabría decir.... no conozco a nadie que haya trabajado con ninguna compañia telefonica.

Estaría muy bien que aquella que trata mejor a sus trabajadores y no sólo a sus clientes (porque a mi me puede salir muy barato pero a costa de que lo paguen con sueldos o jornadas de mierda los trabajadores) recibiera una recompensa.

Al final que bajen los sueldos a la gente afecta a todos.

Gracias a todos los que estáis participando. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
La gente suele hablar muy bien de Pepe pero no lo podría asegurar, lo único a su favor que puedo aportar es una oferta de trabajo que publicaron hace poco, para ser diseñador gráfico de los dibujitos que vienen en sus tarifas y eran 25.000 eurazos al año y con un contrato de trabajo fijo, que no lo veo nada mal: http://blog.pepephone.com/index.php...dominar-a-pepe/

Asco de políticos.
Volver a General