[AYUDA] Duda con portarme a simyo.

992 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo la tarifa de 9 euros y estoy contento.

El problema viene que en mi trabajo que esta un poco en las afueras de la ciudad raro es tener cobertura llena,siempre tengo 2 o 3 rayas.y muchas veces me han llamado y no estaba disponible,me llega el sms despues de llamada perdida.
Y en casa un poquito mejor pero tiene inestabilidad.
Aunque aparte de esos dos sitios siempre tengo cobertura a tope y el 3g rapidisimo.

Como mis llamadas son cortas he decidido probar la tarifa pura de simyo.
Llamadas a 8 cent sin establecimiento y el internet a 0.8centimo el mega con consumo minimo de 10€euros.

Sabeis de otra tarifa sin establecimiento para un gasto de 10€ aprox.
Ya tengo la shurperro en pepephone para la segunda linea.
Pero para la principal se me queda corto en megas?

De todas formas si me porto seguire poraqui ya que tengo unatarjeta tuenti para el ipad.
Gracias por leer

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Si el problema es la cobertura de movistar, te va bien con pepe y buscas una tarifa sin establecimiento, puedes mirar la nuevega y llama de pepephone:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dependiendo del número de llamadas en simyo, happy movil y masmovil tienes tarifas con internet gratis y consumo mínimo para gastar en llamadas que te pueden compensar.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hombre si no tienes más remedio que cambiar por lo de la cobertura, con tu perfil de uso difícilmente se puede superar la Pura de Simyo.

No quiero cambiarme porque estoy agusto aqui pero claro en los dos sitios donde mas tiempo paso al dia y no esta casi a tope quiero probar otras redes,con vodafone va perfecto pero no encuentro omv con vodafone que se ajuste a mi gasto.

Igual vuelvo cuando lo pruebe pero bueno..

Por cierto, sabeis si vuelvo y me invitan me vuelven a dar 5€ euros?

Gracias por la aportacion

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #5
Escrito   0  0  
Si ya fuiste cliente y dejaste de serlo, para que vuelvan a darte los euros de invitacion en simyo, tienes antes que solicitar que borren tus datos de la base de datos de simyo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Si el problema es la cobertura de movistar, te va bien con pepe y buscas una tarifa sin establecimiento, puedes mirar la nuevega y llama de pepephone:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dependiendo del número de llamadas en simyo, happy movil y masmovil tienes tarifas con internet gratis y consumo mínimo para gastar en llamadas que te pueden compensar.


Creo que la has clavado con la tarifa de pepephone.
Habia escuchado esa tarifa pero pemsaba que era normal con establecimiento.

Voy a echarle un vistazo a esas omv.

Gracias por ayudar.
Te dejo un verde luego cuando este en pc que desde el movil es insufrible.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Si ya fuiste cliente y dejaste de serlo, para que vuelvan a darte los euros de invitacion en simyo, tienes antes que solicitar que borren tus datos de la base de datos de simyo.

Me referia en tuenti.

Nunca he sido de simyo.
Saludos

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Como mis llamadas son cortas he decidido probar la tarifa pura de simyo.
Llamadas a 8 cent sin establecimiento y el internet a 0.8centimo el mega con consumo minimo de 10€euros.

Sabeis de otra tarifa sin establecimiento para un gasto de 10€ aprox.
Ya tengo la shurperro en pepephone para la segunda linea.
Pero para la principal se me queda corto en megas?



Si sueles navegar con el móvil y necesitas una buena conexión a internet, no sé si simyo es una opción muy acertada. Pásate por el foro y verás algunos comentarios bastante críticos con simyo en ese aspecto (por ejemplo, pings de hasta 600 ms).

Personalmente, la tarifa pura de simyo me parece muy buena para llamadas cortas y para un uso moderado de interet: whatsapp, correo y poco más.
 #9
Escrito   0  0  
En tuenti, según tengo leido por el foro no hay problema en autoinvitarse, aunque en las condiciones pone que no te puedes invitar a ti mismo. Yo no lo he probado.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Si sueles navegar con el móvil y necesitas una buena conexión a internet, no sé si simyo es una opción muy acertada. Pásate por el foro y verás algunos comentarios bastante críticos con simyo en ese aspecto (por ejemplo, pings de hasta 600 ms).

Personalmente, la tarifa pura de simyo me parece muy buena para llamadas cortas y para un uso moderado de interet: whatsapp, correo y poco más.


Si algo de eso lei.pero tambien es segun por donde te muevas.. Igual a mi me va bien.
Pero me he decidido por la tarifa de pepephone que me ha aconsejado brma.
Mejor me voy a uno conocido que a uno por conocer.


En cinco dias cuando termine el ciclo me ire.
Aunque todavia me quedan tres euros de saldo..
Gracias a todos por contestar o ayudar

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a .Tuenti