[BUSCO] Tweak para abrir enlaces de Twitter y Safari en las aplicaciones.

2.199 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,
estoy buscando un tweak que abra los enlaces de Twitter y Safari en sus aplicaciones (Facebook, Spotify, Twitter..).
En Twitter por ejemplo, los enlaces de Youtube y Spotify si que me da la opción de abrirlos en la aplicación, pero los de Facebook no.
Y en Safari, mas de lo mismo, no enlaza en ninguna aplicación.

E probado LinkOpener de la repo de BigBoss, pero en Twitter no hace nada.

Muchas gracias.

16 Gb - V. 7.1.1
 #2
Escrito   0  0  
Hola, a mi se me ocurre una opción
que instales el chrome y luego el tweak “Open in Chrome“ que es compatible con ios7

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
Hola, a mi se me ocurre una opción
que instales el chrome y luego el tweak “Open in Chrome“ que es compatible con ios7


Tambien puedes instalar el tweak "browseinapp" de La repo es: cydia.xsellize.com

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias Rebeca, pero lo acabo de probar y no me funciona ni en Twitter ni en Safari.

16 Gb - V. 7.1.1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caniesp
Muchas gracias Rebeca, pero lo acabo de probar y no me funciona ni en Twitter ni en Safari.
Pues de momento, no he encontrado nada mas que te pueda servir, sigo buscando emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
Pues parece que no hay nada para esto que busco.

Sabéis si cambiando de cliente de Twittet, por ejemplo el Twibott, se podrían abrir los enlaces de los twetts en sus aplicaciones correspondientes?

16 Gb - V. 7.1.1
 #7
Escrito   0  0  
Para Twitter lo dejo por imposible, pero para Safari sabéis si hay algún tweak para abrir los enlaces (Facebook, Spotify, Twitter..) en sus aplicaciones? (para iOS 6).

16 Gb - V. 7.1.1
Volver a iOS