[INVITACIONES] Productos de Amazon a un precio muy bajo

11.332 50
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Hay una nueva página dónde dan a "probar" productos de amazon por muy poco dinero. La condición para que puedas comprarlos por ese dinero únicamente es dejar una valoración (puede ser positiva o negativa) una vez lo hayas recibido.

Seleccionas lo que quieres probar y te mandan un código de descuento de ese producto para comprar en Amazon.

Aqui compras directamente a Amazon, con tu cuenta, lo que hace esta pagina es mandarte un código de descuento entre unos productos que tiene para probar. Seleccionas dos que quieres probar y te mandan el código de descuento para que los compres en amazon. Desde que te llegan, tienes 10 días para escribir una reseña sobre el producto y te vuelven a dejar probar otros dos productos de la selección.

Yo he comprado un molde de silicona con pincel y paleta por 2 euros, cuando costaba 19,99, y un set de 6 cuchillos de acero inoxidable por 1,50 y cuestan 13.99.

EDITO: Ya no es necesaria invitación. Puede registrarse todo el mundo en la pagina. Aprovechar, que no durara mucho a esos precios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
manda
 #3
Escrito   0  0  
Tienes MP con mi e-mail.
 #4
Escrito   0  0  
me interesa

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
yo quiero porfa
 #6
Escrito   0  0  
mandame info
 #7
Escrito   0  0  
Me interesa
Privado por favor
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
me interesa tambien
mandame info
gracias
 #9
Escrito   0  0  
Me interesa. Gracias

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #10
Escrito   0  0  
Me interesa, te mando mail por privado

vente a symio, hasta 20 euros de regalo
código 671974968