Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] BQ Aquaris 5, un phablet español por 199 euros

[NOTICIA] BQ Aquaris 5, un phablet español por 199 euros

12.845 32
 #1
Escrito   0  0  
La firma BQ lanza una nueva versión de su exitoso Aquaris con pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y Android 4.2.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Esta biem que Bq, como representante española, haga sus pinitos en el mundo de la telefonía. Siembre es bienvenido.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me parece un aparato interesante, les deseo suerte!
 #4
Escrito   0  0  
parece interesante, pero casi nadie se lo compra, les falta mucha fama a los BQ todavía, poco a poco!

Buscando compras y ventas seguras! Tratos en mano en Madrid!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Interesante terminal por su precio y garantía española, pero siempre debemos tener presente de que compramos un terminal chino, que simplemente se comercializa por una marca española, de fabricado en España nada de nada, y el diseño y desarrollo del mismo también dudaría mucho que fuese español.

Para el que me diga que los iphones también se fabrican en china(ya me adelanto), no es lo mismo diseñar y desarrollar un producto, comprar y testar todos sus componentes, y luego fabricarlo en el sitio mas barato (lo que hace Apple), que comprarle a un chino un terminal ya acabado y ponerle tu marca.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Interesante terminal por su precio y garantía española, pero siempre debemos tener presente de que compramos un terminal chino, que simplemente se comercializa por una marca española, de fabricado en España nada de nada, y el diseño y desarrollo del mismo también dudaría mucho que fuese español.

Para el que me diga que los iphones también se fabrican en china(ya me adelanto), no es lo mismo diseñar y desarrollar un producto, comprar y testar todos sus componentes, y luego fabricarlo en el sitio mas barato (lo que hace Apple), que comprarle a un chino un terminal ya acabado y ponerle tu marca.


Si tienes la certeza de que el nuevo BQ Aquaris es un móvil chino remarcado, deberías escribir qué modelo chino es. Si no, lo único que haces es especular.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Si tienes la certeza de que el nuevo BQ Aquaris es un móvil chino remarcado, deberías escribir qué modelo chino es. Si no, lo único que haces es especular.

Sabiendo como funciona este mundillo, y viendo que curiosamente todos sus terminales son DualSIM para un mercado español... emoticon disimulo , no necesito mucho más, pero que cada uno piense lo quiera.

En cuanto al modelo, normalmente el fabricante chino fabrica en exclusiva para la marca en cuestión, siempre que las cantidades le compensen, con lo que no creo que exista el modelo que pides.

De todas formas esto no es una práctica exclusiva de los móviles, se hace con muchísimas cosas, en mi curro se hace por ejemplo. Pensaba que ya se sabía de sobras, yo solo lo comentaba para despistados que se imginan a operarios españoles fabricando BQs, y las cosas por desgracia, no son así...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Creo que no tiene LTE, no es que sea muy necesario que un móvil se conecte a esas velocidades pero de alguna manera nace un poco anticuado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende83
parece interesante, pero casi nadie se lo compra, les falta mucha fama a los BQ todavía, poco a poco!

Pues el modelo anterior lo vendieron como churros...
No está tan mal...

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Pues BQ tiene fábrica en china, Si, pero creo que es suya propia.

En otro post que hablaban sobre la salida de este movil, puse una imagen de una oferta de trabajo de infojobs en la que la empresa Bq buscaba personal para su fabrica en shenzhen (china). Asi que eso de que sea copia de un movil chino no lo creo, otra cosa es que lleve componentes internos similares a los moviles chinos tan de moda ahora, como puede ser el procesador mtk6589 etc.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a General