[CHOLLO] Hilo Oficial DIA SIN IVA MEDIAMARKT Lunes 3 -<martes 4 (solo Cadiz)

2.970 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pongo este hilo por aqui, por si ven algo decente.

Ya son las 0:00 (bueno, las 23 en canarias) y todavia no han puesto en funcionamiento la pagina web para comparar precios.

Yo ando detrás de algun terminal.A ver...

GRAN Canaria
 #2
Escrito   0  0  
Y van 3 hilos o 4 con lo mismo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Tremendo, no es tan chollo como pintan, busco una Nikon D3100y con el descuento del 21% de IVA queda practicamente por el mismo precio de venta de muchos sitios... muy astutos encarecen el producto y con el "descuento" te queda al precio de venta normal y encima habrá quien pique....cuidado y no os dejeis invadir por los mal llamados "chollos"...Definitivamente "ELLOS NO SON TONTOS"..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Y van 3 hilos o 4 con lo mismo.

hombre, no vi ninguno en este foro. solo hablábamos en el de general, pero mezclado con otros foros, y por eso me decidí a crear uno para no ensuciar los otros.

GRAN Canaria
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caballer0
Tremendo, no es tan chollo como pintan, busco una Nikon D3100y con el descuento del 21% de IVA queda practicamente por el mismo precio de venta de muchos sitios... muy astutos encarecen el producto y con el "descuento" te queda al precio de venta normal y encima habrá quien pique....cuidado y no os dejeis invadir por los mal llamados "chollos"...Definitivamente "ELLOS NO SON TONTOS"..

¿y como has podido ver los precios? Porque yo estoy mirando pero no me deja. Pone que las tiendas estan haciendo reformas para el DIA SIN IVA.

GRAN Canaria
 #6
Escrito   0  0  
El SG mini S3 pone 279 € ... imagino que mañana valdrá 221 € ,..... no es mal precio...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
¿y como has podido ver los precios? Porque yo estoy mirando pero no me deja. Pone que las tiendas estan haciendo reformas para el DIA SIN IVA.

En la web ya están subidos los precios, falla un poco porque supongo que andara saturada, insiste un poco y verás...de ahi hay que aplicar un 21% de descuento... no se en otros articulos pero en la camara que llevo dias tras ella sale practicamente por el mismo precio :-(
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo no puedo entrar. No se si es porque al estar en canarias es una hora menos

puedes ver a que precio esta el note2?

curioso. Las 0:00 h en canarias y ya puedo entrar. curioso

GRAN Canaria
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Pues yo no puedo entrar. No se si es porque al estar en canarias es una hora menos

puedes ver a que precio esta el note2?

curioso. Las 0:00 h en canarias y ya puedo entrar. curioso


Teléfono - Samsung Galaxy Note 2 Gris Titan GT-N7100, 8Mp, 5,5"

Smartphone con pantalla táctil de 5.5" y cámara de 8 Mpx
Más información

515 € compi
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Pues yo no puedo entrar. No se si es porque al estar en canarias es una hora menos

puedes ver a que precio esta el note2?


curioso. Las 0:00 h en canarias y ya puedo entrar. curioso



425,62 € con el descuento

Tengo que dejar de fumar...