[AYUDA] Quiero cambio de tarifa, + móvil con puntos

329 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, actualmente tengo un nokia 5800 y tarifa XS8 (sin datos). Vodafone me ofrece el lumia 620 por 0€ usando mis puntos, y ahí entiendo que no me obligan a cambiar de tarifa. Pero me gustaría coger la Base (9€ con permanencia) y no sé si una cosa afectará a la otra, quiero decir:
a) Si primero cojo el móvil con puntos y sus 24 meses de permanencia, ¿me dejarán después coger la Base por 9€?
b) Si primero cambio a la Base, que me hacen un -25% los 6 primeros meses, ¿me cambiarán el precio por puntos del móvil o seguiré teniéndolo a 0€?

Otra pregunta... si hiciera un amago de portabilidad, ¿podría conseguir que me ofrecieran un mejor descuento en Base1 o Base2 sin teléfono nuevo?

Llevo años en Vodafone pero bastante pasiva, ahora que quiero cambiar de móvil quiero aprovechar lo máximo posible de lo que puedan ofertar emoticon sonrisa

PD: en el caso del lumia 620 que tiene WP, ¿vodafone tiene modificado o capado el sistema de alguna forma?, ¿habría alguna diferencia respecto a uno libre -aparte de no dejar usar el terminal con SIMs de otras compañías-?
 #2
Escrito   0  0  
en cuanto, descuentos y ofertas mejor hacer una portabilidad a otra compañia y vodafone te hara una contraoferta mejor

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
en cuanto, descuentos y ofertas mejor hacer una portabilidad a otra compañia y vodafone te hara una contraoferta mejor

Gracias, he leído en otros hilos que pruebe con portar a Movistar u Orange. Casi todo el mundo pide móviles, ¿es 100% seguro que me harán una contraoferta con un descuento en tarifas, sin ofrecerme móvil (que no quiero)? Mi miedo es que no me ofrezcan nada interesante y al final se confirme la portabilidad...
Otra cosa, después del amago mis puntos se mantienen, ¿verdad?

Nokia 5800 - Nokia Lumia 620 - LG G4 - Samsung S8 - XiaoMi Mi Note 10
Volver a Vodafone