[AYUDA] Para activar el iPhone, inserte una SIM válida que no tenta el PIN bloqueado

41.012 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

ayer compré un iphone 5 de Vodafone y también solicité la liberación por imei. Como me dijeron que antes de las 14 horas de hoy estaría libre me acabo de poner a cortar la SIM para que sea nano sim y al encender el iphone 5 con la nanosim me sale el siguiente mensaje:

"Para activar el iPhone, inserte una SIM válida que no tenta el PIN bloqueado"

No sabía que tendría que desactivar el PIN por lo que no lo hice, y ahora que tengo nanosim no puedo usar la SIM en mi antiguo iPhone 4...

¿Este mensaje sale porque aún no está liberado? ¿Una vez liberado, aunque la SIM tenga PIN podré activarlo o es completamente imprescindible para activarlo que la tarjeta SIM no tenga PIN?

Cualquier ayuda es bienvenida! Gracias

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
 #2
Escrito   0  0  
Ese mensaje te sale en iTunes verdad? Deconecta el iPhone del ordenador, enciendelo normalmente, inserta en PIN solicitado y después lo conectas a iTunes.
Posibles problemas:

- Aún no está liberado.
- La "nanoSIM" no está bien cortada y no es reconocida.
- La SIM está bloqueada.

Nota: No hace falta introducir una nanoSIM sin PIN al iPhone. Todos los usuarios que hayan hecho una porta para que se lo "regalen", les hacen entrega de una nanoSIM de la compañía con su correspondiente PIN.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! He vuelto a repetir el proceso y ahora ya me deja desbloquear el PIN desde el propio teléfono móvil!

Una vez hecho intenta activarse pero se ve que todavía no está liberado... será cuestión de esperar! emoticon feliz

Gracias!

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
 #4
Escrito   0  0  
Hola a mi me ha pasado lo mismo en un iphone 5 refurbished.
Se quedaba el iphone activándose pero no se activaba.
Al dia siguiente probé a restaurarlo y ya me funcionó correctamente, porque sin restaurarlo no me funcionaba.
Saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Apple