[APP] [aap][gratis][tiempo] anpWeather, el tiempo en tu android con estilo minimalista

1.666 2
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría presentaros una aplicación que creo puede ser vuestro agrado, anpWeather.

anpWeather te trae la predicción del clima a tu móvil Android de una forma clara, sencilla y concisa. Solo debes de ejecutarla y anpWeather te ubicará geográficamente presentándote la predicción climática del día además de una previsión para los 4 siguientes días.

Entre los datos que se ofrecen para la predicción del día están:

  • Ubicación geográfica dando el nombre del pueblo, región, país
  • Temperaturas actuales tanto en grados centígrados como en Fahrenheit
  • Descripción de la previsión
  • Hora de recogida de datos climatológicos
  • Cantidad de precipitación recogida en el día si la hubiese
  • Velocidad del viento en kilómetros hora y millas por hora.
  • Humedad
  • Presión

Junto con estos datos también se ofrece la máxima y mínima temperatura para los días siguientes incluido en la previsión.

anpWeather incluye un buscador para que conozcas la previsión meteorológica de cualquier lugar del mundo incluyendo tanto la predicción del día como la de los próximos 4 días. En este caso los datos ofrecidos son los mismos que se ofrecen cuando te ubica geográficamente la aplicación.

Con anpWeather tendrás la predicción del tiempo en tus manos incluyendo widget para poner en el escritorio o en la pantalla de bloqueo si utilizas Android 4.2 o superior. También se incluye posibilidad de tener en la barra de notificaciones el estado actual del tiempo que se actualizará cada cierto tiempo según lo configures en el panel de opciones.

https://play.google.com/store/apps/...udio.anpweather

Por supuesto quedo a vuestra disposición para sugerencias, críticas (constructivas) y posibles nuevas funcionalidades.

gollum1052 ha adjuntado esta imagen:
[APP] [aap][gratis][tiempo] anpWeather, el tiempo en tu android con estilo minimalista

 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la aplicación, está muy bien y es muy ligera,lo que no me gustan son los widgets ( supongo que le gustarán a más gente) yo buscaría otro tipo de widget más pequeño y elegante (tipo android weather).
Enhorabuena por la aplicación.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, a ver si hago más widgets emoticon sonrisa
Volver a Android