San Sebastián, mejor ciudad turística

2.323 19
 #1
Escrito   0  0  
Quien no conozca la ciudad, ni se imagina lo que se está perdiendo.

http://www.antena3.com/noticias/cul...3050100078.html

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
Realmente es preciosa pero es muy elitista...carisima...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #3
Escrito   0  0  
Habrá que visitarla emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo si la he visitado y me gustó mucho, pero las cosas allí son muy caras.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
Yo estuve allí hace menos de un mes,esta muy chulo subir arriba del monte igualde o como se llame xddd,tienen una mini feria montada,subir en el funicular estuvo bien,unas vistas increíbles,el paseo marítimo muy chulo,y el castillo que tiene junto a la playa es muy bonito.

Se ve que el nivel de vida es alto.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Yo estuve allí hace menos de un mes,esta muy chulo subir arriba del monte igualde o como se llame xddd,tienen una mini feria montada,subir en el funicular estuvo bien,unas vistas increíbles,el paseo marítimo muy chulo,y el castillo que tiene junto a la playa es muy bonito.

Se ve que el nivel de vida es alto.


Es verdad, yo también subí con el funicular hasta arriba donde está la feria, y menudas vistas! lo unico malo es que arriba nos llovió y bastante.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   0  0  
Yo estuve en diciembre y es preciosa, pero como todos decís, exageradamente cara
 #8
Escrito   0  0  
Yo estuve por allí en agosto de 2005 ( fuí al concierto de U2 en Anoeta ) y sólo quiero decir una cosa... " Quiero volveeeeeeeeeeer "

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
Yo también he estado en San Sebastian y es una ciudad preciosa. Si, quizas un poco cara, pero si la comparas con otras ciudades o capitales europeas ya no lo es tanto. Y amen de como se zampa emoticon alegre

+80 tratos ok
 #10
Escrito   0  0  
Realmente es una de las ciudades más bellas de España...yo vivo cerca...y de niña cuándo aún no había coche siempre ibamos de vacaciones allí...y tengo increibles recuerdos de mi infancia...
Subir al monte Igueldo en el funicular,montarnos en la montaña rusa mirando el mar,luego en las barquitas...uf aquello para un niño era una experiencia fantastica,sólo soñabamos con el monte Igueldo...luego la playa...los pintxos...mmmmmmmmmmm y los pescaditos y gambas en el puerto mmmmmmmm Al q no la conozca se lo recomiendo...pero eso sí,tratar de economizar pillando algo en el supermercado,llevad medio de dormir o visitad el camping...en fin es cara pero vale muchisimo la pena...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna