En periodo de desestimiento me quieren cobrar 111,32 Euros (desistimento 7 días)

1.205 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

A finales de Abril me llama una Sta. ofertándome la portabilidad del nº de móvil, por tener contratado el ADSL 6 MG, me dice que la cuota mensual del nº móvil es solamente al mes 2 Euros más I.V.A. (100 minutos mensuales y 500 mg) más la cuota del ADSL del domicilio, siempre que mantenga el ADSL.

Pero el día 6 de Mayo que recibo la tarjeta SIM, entro en la web de ORANGE, Y ENTRE LO QUE ME DIJO, QUE NO SE AJUSTABA TOTALMENTE A LA WEB E INCLUSO DE LO QUE NO ME INFORMO, EMPERORA EN MUCHO LO QUE ANTERIORMENTE TENIA CON EL MI ANTERIOR OPERADOR, por lo cual, me doy toda la prisa que puedo, para hacer otra nueva portabilidad antes de transcurran los 7 días de desestimiento.

Fecha de albarán: 3/05/13

Fecha de recogida tarjeta SIM en tienda ORANGE y ACTIVADO el servicio: 6/05/13

Fecha portabilidad con el nuevo operador: 9/05/13

Hoy día 14 de Junio recibo una factura

Penalización: 80 Euros
Cuota: 12 Euros
I.V.A. : 19,32 Euros
Total: 111,32 Euros


En el contrato que recojo en tienda de ORANGE , no figura por ningún sitio que tenga una penalización de 96,80 Euros, SI ACTIVO EL SERVICIO DE MÓVIL, y realizo la portabilidad a otro operador antes de los 7 días.

En la factura que quieren cobrarme 111,32 Euros, realice 5 llamadas a números en territorio nacional y consumí 8 minutos y 4 segundos.

¿Acaso no existe un periodo de desistimiento de 7 días?.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Hola,

Hablado hace un momento con ORANGE, y para justificar la penalización de 96,80 Euros, me dicen que la fecha que figura en el SISTEMA es el 30 de Abril y la BAJA el día 10 de Mayo.

La fecha 30 de Abril, fue la que debido a ser cliente de ORANGE de ADSL confié en exceso en la Sta. que me llamo, y el día 10 de Mayo el día siguiente de haberme cambiado otra vez de operador.

La fecha para el desistimiento, inicio a partir del día 6 de Mayo que fue el día que se ACTIVO el servicio y finalizo el 13 de Mayo, 7 días después.

En conclusión, después de batallar y poder demostrar las fechas con dos Stas. de ORANGE, me eliminan la penalización de 96,80 Euros y ahora me dejan la factura en el precio de un mes de Cuota, 14,52 Euros.

Consejo, si estás bastante contento con tu operador de MÓVIL, DESCONFÍA EN EXCESO el cambio de operador, PORQUE NO ES TOTALMENTE GRATIS LOS 7 DÍAS DE DESESTIMIENTO E INCLUSO PUEDE QUE TAMPOCO CONSIGAS MEJORES CONDICIONES, por mucho que te lo diga y prometa por teléfono tu operador de ADSL.

LO QUE HA CONSEGUIDO Y GANADO ORANGE, HACERME PERDER EL TIEMPO Y SACARME UNOS POCOS EUROS DE MI BOLSILLO, PERO ADEMÁS TAMBIÉN A PERDIDO, UN CLIENTE DE MUCHOS AÑOS DE ADSL Y MAS RECIENTE DE MÓVIL, QUE SIEMPRE HA PAGADO PUNTUALMENTE TODAS SUS FACTURAS A ORANGE.

=====================================



Hola,

Un día después (5/06/13) de formalizar el contrato con el actual OPERADOR para que hiciese la portabilidad de la línea fija que tenía con MOVISTAR y con ORANGE el ADSL, me llama una persona de ORANGE, para saber los motivos de momento ACERTADÍSIMA decisión de VDSL DE 30MG con JAZZTEL, cuando ya tenía conocimiento ORANGE por varias e-mail desde hace casi un mes, que más pronto que tarde, dejaba de ser cliente, esta vez del ADSL.

Hemos recibido tu consulta con número de petición 130508-000468 Enviado e-mail día 8/05/13

Hemos recibido tu consulta con número de petición 130514-000287 Enviado e-mail día 14/05/13

Hemos recibido tu consulta con número de petición 130520-000746 Enviado e-mail día 20/05/13

La persona que me llamo casi un mes después del primer e-mail, después de decirle que con el nuevo operador de VDSL 30 MG. no tengo penalización hasta pasados 75 días, me contesta que NO es como yo lo expongo, que los que no tienen penalización son los de ORANGE, por supuesto, si lo haces dentro del plazo.

Una vez más las palabras de algunos empleados de ORANGE, NO se ajusta totalmente, a lo que luego sucede en la realidad.

Como se puede comprobar un poco más arriba, habiendo dado de baja del nº del móvil dentro del periodo de desestimento de 7 días, de momento, he pagado una factura del día 6 al día 7 de Mayo de 2,42 Euros y la que me han dicho ayer de debo pagar, una Cuota desde el día 8 de Mayo al 7 de Junio de 14,52 Euros I.V.A., incluido, cuando solamente fui cliente del móvil durante el periodo de desestimiento, del día 6 al día 9 de Mayo.
Volver a Orange