[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...

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Lo más vergonzoso del caso es la desfachatez con que se aborda el problema desde el Servicio de Atención al Cliente de ONO.

Es insufrible el proceso de apertura de una reclamación, que pasados unos días se cierra sola, con un triste SMS en el que te dicen que 'reinicies el terminal'.

No hay el más mínimo ánimo de arreglar nada, porque ni siquiera se reconoce abiertamente el problema. Cuento los minutos para irme de este chiringuito y aconsejo a posibles futuros clientes que no se dejen engañar por los bajos precios, puesto que el servicio es peor que pésimo.
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Originalmente escrito por piscis13
Lo más vergonzoso del caso es la desfachatez con que se aborda el problema desde el Servicio de Atención al Cliente de ONO.

Es insufrible el proceso de apertura de una reclamación, que pasados unos días se cierra sola, con un triste SMS en el que te dicen que 'reinicies el terminal'.

No hay el más mínimo ánimo de arreglar nada, porque ni siquiera se reconoce abiertamente el problema. Cuento los minutos para irme de este chiringuito y aconsejo a posibles futuros clientes que no se dejen engañar por los bajos precios, puesto que el servicio es peor que pésimo.

Bueno creo que entre ayer y hoy habré leido tantas horas en este foro sobre ONO que bien me pudiera haber leído un Premio Novel; pero parece que para algo me ha servido.
Pensaba cambiar el ADSL a fibra (por la pésima calidad de mi zona) y al ver los precios de los combinados ONO pues me parecía increible que con un combinado mejarando a calidad fibra pagara menos aún que con Canguro Y lineas adicionales; iba a picar: lo de que te puedas quedar sin cobertura y encima sin aviso de llamadas (salvo contestador) o que unos dias vaya bien y otros mal es algo que ni por asomo estaría dispuesto a sufrir. Los precios son buenísimos pero que haya un 902 y mala calidad de servicio no tiene descuento en precio válido.

Después de leer tanto creo que dejo Orange para pasar a Fibra, como no tengo otra más que ONO, pues iré a la de ONO, sin permanencia, para probar. Y los móviles los paso a Amena (que es como quedarse en Orange). Así no consigo ahorrar nada pero creo que mantengo la calidad de línea móvil (aún no tengo para 4 g) y consigo mejorar notablemente la calidad de internet (no siempre tenemos los 3 megas ni siquiera).

Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones y valoraciones sobre los servicios de ONO. Creo me habéis ahorrado un año de disgustos o en su defecto 90 euors de penalización pues en cuanto me percatara de que se va la cobertura o baja calidad de sonido y encima sin aviso de llamadas hubiera volado a otra compañía via peaje por permanencia.
Un saludo a todos.
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Originalmente escrito por icarogr
Bueno creo que entre ayer y hoy habré leido tantas horas en este foro sobre ONO que bien me pudiera haber leído un Premio Novel; pero parece que para algo me ha servido.
Pensaba cambiar el ADSL a fibra (por la pésima calidad de mi zona) y al ver los precios de los combinados ONO pues me parecía increible que con un combinado mejarando a calidad fibra pagara menos aún que con Canguro Y lineas adicionales; iba a picar: lo de que te puedas quedar sin cobertura y encima sin aviso de llamadas (salvo contestador) o que unos dias vaya bien y otros mal es algo que ni por asomo estaría dispuesto a sufrir. Los precios son buenísimos pero que haya un 902 y mala calidad de servicio no tiene descuento en precio válido.

Después de leer tanto creo que dejo Orange para pasar a Fibra, como no tengo otra más que ONO, pues iré a la de ONO, sin permanencia, para probar. Y los móviles los paso a Amena (que es como quedarse en Orange). Así no consigo ahorrar nada pero creo que mantengo la calidad de línea móvil (aún no tengo para 4 g) y consigo mejorar notablemente la calidad de internet (no siempre tenemos los 3 megas ni siquiera).

Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones y valoraciones sobre los servicios de ONO. Creo me habéis ahorrado un año de disgustos o en su defecto 90 euors de penalización pues en cuanto me percatara de que se va la cobertura o baja calidad de sonido y encima sin aviso de llamadas hubiera volado a otra compañía via peaje por permanencia.
Un saludo a todos.



Buenos Dias:

No hace falta llamar al 902 para llamar Atención al Cliente de ONO. Llamas al 1400 desde cualquier compañia y la llamada es gratuita.

Desde que ONO es OMV de Movistar desde hace ya 6 años, solo se ha caido la red2 dos veces tanto tiempo, y las 2 este año, el 1 de Abril y el Domingo y Lunes pasado.

A primeros de Julio autorizarán la compra de Vodafone por parte de ONO, y Vodafone habrá tomado nota de esto, ONO tiene acuerdo con Movistar hasta Diciembre 2015, no me extrañaria que Vodafone rompiese el contrato aunque pague una indemnización, para ofrecer Vodafone ya su red y con 4G, y ahí ONO Movil va a dar un salto cualitativo.

Yo en ONO Movil estoy muy contento, llevo un año y mes y salvo las 2 caidas que ha habido, me ha funcionado perfectamente y los datos.

Saludos
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