Para cuando el Samsung Galaxy 4 en retenciones?

1.991 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me interesaría conseguir el Samsung Galaxy 4 en retenciones.

Alguien sabe cuál es la fecha exacta de su salida?

Tengo la ilimitada de 4.000 minutos por 20 euros más iva. Si vuelvo a amagar me respetarán la tarifa y me ofertarán movil aunque tenga que financiarlo?

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBENMVS
Hola. Me interesaría conseguir el Samsung Galaxy 4 en retenciones.

Alguien sabe cuál es la fecha exacta de su salida?

Tengo la ilimitada de 4.000 minutos por 20 euros más iva. Si vuelvo a amagar me respetarán la tarifa y me ofertarán movil aunque tenga que financiarlo?

Saludos.


Creo que la tarifa la mantendrías y el móvil sería financiado, lo no sé, si en retenciones te lo dejarán a mejor precio, a mi no me dejaron el iPhone más barato que sin amagar....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma tarifa y tambien estoy esperando por ese movil, intentare amagar para ver si lo consigo mas barato. Financiado o no, pero mas barato. Si me lo dan mas barato si firmaria permanencia. y tambien intentare que me suban de uno a dos gigas porque con uno voy muy ajustao. a ver que se consigue, y sobre todo cuando llegara a movistar el movil.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBENMVS
Hola. Me interesaría conseguir el Samsung Galaxy 4 en retenciones.

Alguien sabe cuál es la fecha exacta de su salida?

Tengo la ilimitada de 4.000 minutos por 20 euros más iva. Si vuelvo a amagar me respetarán la tarifa y me ofertarán movil aunque tenga que financiarlo?

Saludos.


No se sabe cuando llega, toca esperar a ver que noticias tenemos.
 #5
Escrito   0  0  
El 15 de mayo se supone que se empieza a comercializar en España...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jr18605
El 15 de mayo se supone que se empieza a comercializar en España...

Mas concretamente segun informacion oficial de Samsung, y segun los blogs especializados, el dia 27 de abril a las 10 de la mañana. osea el sabado de la semana que viene.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Mas concretamente segun informacion oficial de Samsung, y segun los blogs especializados, el dia 27 de abril a las 10 de la mañana. osea el sabado de la semana que viene.

Correcto. El 27 de abril.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Correcto. El 27 de abril.

Ok. Ese día comienza su venta pero hay que ver cuándo se incorpora a retenciones.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #9
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S4 llegará a España el 27 de abril, cuando estará disponible a partir de las 10 de la mañana de ese sábado. Aunque Samsung no ha aportado información sobre cómo lo distribuirá en nuestro país, entendemos que llegará libre, con los tres grandes operadores y quizá también con la sorpresa de algún otro. El precio oficial del Galaxy S4 es de 699 eurosTelefónica y HTC han anunciado la comercialización en España del nuevo HTC One, un smartphone de alta gama que podrá adquirirse en mayo.Este dispositivo ha recibido, entre otros, el premio al Mejor Móvil o Tableta 2013 en la pasada edición de la feria Mobile World Congress de Barcelona. El HTC One, que fue presentado por Óscar Candiles, director de Marketing Gran Público de Telefónica España, estará disponible para los clientes de Movistar en los canales habituales de venta de la compañía por sólo 23 euros al mes (27,83 IVA incluido) sin intereses durante 24 meses.
Volver a Movistar