Mando PSX 2 Original CoNeCtAdO al PC ???

278 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo intención de comprarme el juego GTA Vice City para PC, que sale el 15 de Mayo y me gustaria comprar también un mando de psx 2 para conectarlo al pc, pero no se como, alguna pagina?

Se algo de electronica, ademas me puede ayudar mi padre, que también sabe bastante.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Puedes comprarlo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. También se venden adaptadores para estas cosas en tiendas de informática.


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el mando de la PSX (1) conectado al PC a traves de un adaptador USB, es magnifico, a lo sumo lo hay q hacer es calibrarlo.

Lo que no sé si el mando de la PSX2 es el mismo que el de la 1 :confused: si es el mismo pues ya te explico con más profundidad.

Un saludo emoticon guiño

...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Puedes comprarlo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. También se venden adaptadores para estas cosas en tiendas de informática.


Saludos


En Centro Mail no lo tienen, yo lo pregunté y no, hay que buscarlos en tiendas menos "oficiales", más en plan informática con juegos de alquilé para la PSX.

Yo se lo compré (aun no lo he pagado :PPP) a un amigo que a su vez lo compro en una tienda de alquiler de juegos de PC y PSX en plan salchichera, incluso hace unos años te lo hacian de encargo, por puerto serie, no USB, dps los empezaron a vender hechos USB.

...
 #5
Escrito   0  0  
Nono... lo de Centro Mail me refería sólo al pad emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Eso si, el mando si... pero el adaptador nop :P

...
 #7
Escrito   0  0  
Jeje izhan ya me comnentó esta Semana Santa que tenías que pagarlo, ya en verano cuando venga.

Y por lo demás, pues izhan recuerda la mierda de mando que te compraste, que nos duró 1 días emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Hola

Yo me fabriqué uno para puerto paralelo y va de lujo. Soporta vibración y 2 mandos simultaneos a través del mismo circuito.

Es muy facil de montar y bastante barato (menos de 6 euros, y lo mas caro son los conectores).

Toda la información que necesitas la tienes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. una sección de emulatronia.

Si tienes el LPT libre anímate y montatelo tu mismo que tiene mucha mas gracia y asi te entretienes y aprendes. Si tienes dudas te echaré una mano gustosamente hasta donde yo sepa.

Saludos

....::: RepublicaVisual La estética es el mensaje:::...
Volver a La Taberna