Redución real a 128 o menos en la tarifa del 9?

11.887 61
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos...
Quería saber cómo es la reducción de velocidad en la tarifa del 9,es maximo 128 o es a 128?q la cosa cambia?
Los q la teneis,cómo la sentías cuándo se os acaba el bono...navegais medianamente bien?estoy buscando una reducción a 128 real...
Gracias anticipadas...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Hola amigos...
Quería saber cómo es la reducción de velocidad en la tarifa del 9,es maximo 128 o es a 128?q la cosa cambia?
Los q la teneis,cómo la sentías cuándo se os acaba el bono...navegais medianamente bien?estoy buscando una reducción a 128 real...
Gracias anticipadas...


A ver si algun compañero nos da informacion que me interesa mucho.
 #3
Escrito   0  0  
Hasta128. Sin garantizar. A mí ni se acerca.
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso es 128 real.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo influirá tb la cobertura q tengas...por curiosidad podeis decirme si sois de pueblo o de ciudad...es sólo para hacerme una idea...del tema coberturas...
Decidme una cosa,sí veis un video de you tube,y por ejemplo dejais cargar en pausa,cuanto tiempo teneis q esperar para verlo?esto de un modo general así por un video de 10 minutos por poner un ejemplo...
Es q yo estoy en tuenti y la velocidad es buenisima,,,pero este proximo mes termino permanencia con orange...y no se si usar una tarjeta para sólo navegar y luego otra q no me deje tirada de datos con una ilimitada...osea me gustaría igual pasar mi numero de toda la vida a una ilimitada...pero estoy encantada en tuenti...no se si me explico...pero cómo hago tethering me aseguro tener datos...pq sólo con tuenti la pega la tengo con q se me acabe el bono...y adios...ahora tengo la delfin 12 hasta terminar la permanencia...y ando entre la de 7 de amena,la de 9 de yooigo,o pasarme otra tarjeta a tuenti...
Es q la duda la tengo con el hasta 128,q es muy engañoso...sí fueran 128 reales me podría compensar pero sí me van a dar 64 paso...y me vengo a tuenti...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
para navegar es suficiente,aunque no siempre va igual,unos meses/días va mejor que otros...(alguna vez hasta parece que se olvidasen emoticon disimulo )

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #8
Escrito   0  0  
Mil gracias por ayudarme...te puse un verde...mira,el tema es q yo quité el adsl,pq haciendo tethering navego de miedo,a veces más rapido q muchos adsl...y claro para mí una ilimitada es importante por ese tema,pq navego con el ordenador...pero tp quiero estar tan pendiente de no poder ver videos o hacer streaming por tener una limitada...

A ver yo en tuenti estoy encantada,la velocidad es buenisima...la unica pega q tengo es el cortarme por el gasto de datos con videos,descargas y streaming...pq al ser muy rapida tb gasta datos en proporción...por eso busco ahora una con bajada a 128,para complementar...

Otra cosa,la del 9 es de prepago no?no está sujeta a permanencia no?y las llamadas de esta tarifa a cuanto son?

Hay invitaciones en yooigo?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Mil gracias por ayudarme...te puse un verde...mira,el tema es q yo quité el adsl,pq haciendo tethering navego de miedo,a veces más rapido q muchos adsl...y claro para mí una ilimitada es importante por ese tema,pq navego con el ordenador...pero tp quiero estar tan pendiente de no poder ver videos o hacer streaming por tener una limitada...

A ver yo en tuenti estoy encantada,la velocidad es buenisima...la unica pega q tengo es el cortarme por el gasto de datos con videos,descargas y streaming...pq al ser muy rapida tb gasta datos en proporción...por eso busco ahora una con bajada a 128,para complementar...

Otra cosa,la del 9 es de prepago no?no está sujeta a permanencia no?y las llamadas de esta tarifa a cuanto son?

Hay invitaciones en yooigo?


Yo uso yoigo y me va bien. Cuando reduce velocidad me va entre 115 y 124 kbps normalmente, aunque para ver vídeos es algo insoportable y necesitas paciencia.

La tarifa del 9 por 1 gb es contrato. Sí que hay invitaciones, solo tienes que poner el número de la persona que te trae a yoigo y a ti te descontarán 5 euros y al otro 20 euros, siempre que gastes un total de 20 euros y pasen, al menos, 2 meses.

Si quieres mi numero para aprovechar la invitacion, dimelo y te lo paso por privado. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Mil gracias por ayudarme...te puse un verde...mira,el tema es q yo quité el adsl,pq haciendo tethering navego de miedo,a veces más rapido q muchos adsl...y claro para mí una ilimitada es importante por ese tema,pq navego con el ordenador...pero tp quiero estar tan pendiente de no poder ver videos o hacer streaming por tener una limitada...

A ver yo en tuenti estoy encantada,la velocidad es buenisima...la unica pega q tengo es el cortarme por el gasto de datos con videos,descargas y streaming...pq al ser muy rapida tb gasta datos en proporción...por eso busco ahora una con bajada a 128,para complementar...

Otra cosa,la del 9 es de prepago no?no está sujeta a permanencia no?y las llamadas de esta tarifa a cuanto son?

Hay invitaciones en yooigo?


¿la del 9? hay la del 1 y la del 2.(idénticas salvo en el precio del minuto 1 vs 2cent)
[lo del 9 es un bono adicional al 1gb que tiene cada tarifa]
Son en contrato,del prepago de yoigo mejor no hablar...

No hay permanencia si no coges un móvil.

Hay invitaciones,5€,pero lo dan cuando lleves 2 meses y hayas gastado 20€,lo que viene a ser 5€ en la 3ª factura.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Yoigo