[AYUDA] Línea móvil adicional a Vodafone Integral

3.159 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

Verán amigos, actualmente tengo contratado Vodafone Integral (fijo + adsl + móvil) desde este abril por 35€ (+IVA) y estoy bastante contento con ello; entonces estoy pensando meter a mi hermana que acabó contrato hace unos días como una línea adicional a esto que tengo contratado, así que me han surgido unas dudas:

- Para tramitar el cambio de tarifa e incluirla con lo mio, tenemos que ir los dos titulares de las lineas, es decir, ella y yo, ¿o con que vaya yo por ejemplo con su teléfono y datos sirve?

- ¿Una vez hecho, su línea pasará a estar automáticamente a mi nombre, o podrá seguir estando a su nombre o seguirá a su nombre a pesar de pasar a ser una línea mas de lo que yo he contratado?

- No sabrán por casualidad el precio que tiene añadir cada línea a mayores de lo que ya tengo emoticon disimulo Por que supongo que algo de ahorro habrá ¿no?

Saludos

iPhone 8 Plus
 #2
Escrito   0  0  
- Para el cambio id los dos a la tienda con las respectivas documentaciones
- Cuando lo hagáis todas las lineas estarán a tu nombre, lo que pasas es que si lo que quieres es independizar los pagos puedes pedir en vodafone que una de las líneas (la de tu hermana) la pongan en otra cuenta (la de tu hermana, claro)
- El precio de la línea adicional será el mismo de la tarifa que eligas, a no ser que tu tengas una tarifa RED o superior la adicional que contrates, para tu hermana, sea de base 3 para arriba. Entonces te descontarán 10 euros en esa tarifa

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
- Para el cambio id los dos a la tienda con las respectivas documentaciones
- Cuando lo hagáis todas las lineas estarán a tu nombre, lo que pasas es que si lo que quieres es independizar los pagos puedes pedir en vodafone que una de las líneas (la de tu hermana) la pongan en otra cuenta (la de tu hermana, claro)
- El precio de la línea adicional será el mismo de la tarifa que eligas, a no ser que tu tengas una tarifa RED o superior la adicional que contrates, para tu hermana, sea de base 3 para arriba. Entonces te descontarán 10 euros en esa tarifa


Tienen que estar en la misma cuenta para que te descuenten 10€, luego se debe cobrar en una misma factura

emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
Tienen que estar en la misma cuenta para que te descuenten 10€, luego se debe cobrar en una misma factura

jajaj cierto, olvidate entonces de lo de la cuenta para tu hermana. Que te lo pague a ti todos lo meses emoticon disimulo

Volver a Vodafone