[AYUDA] ¿Consejo para dar de baja ADSL con Orange?

4.755 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Mi permanencia en el ADSL de ORange acaba pasado mañana, día 29 de mayo. He llamado para informarme, ya que me gustaría que la baja fuese efectiva en cuanto acabe el plazo de permanencia, para no pagar ni un euro más de lo que debo. Me dicen que:

- No me "recomiendan" cursarla ya para que se haga efectiva el 29 de mayo, porque igual me cobran algo
- Tardan 10 días laborables en tramitar la baja

Es decir, tendré que pagar medio mes porque les da la gana a ellos. Según leo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., eso no es legal, ya que tienen 48 horas para tramitar la baja. Estoy pensando cómo hacerlo y se me ocurre que igual envío un Burofax explicando todo y haciendo referencia a la Ley correspondiente, pero tengo dudas sobre qué artículos contemplan esto. ¿Me echáis una mano? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Da igual cuando gestiones la baja...

Para permanencias lo importante es EL DIA QUE SE HACE EFECTIVA.

Porque ellos te siguen cobrando hasta el DIA EFECTIVO DE BAJA... o es que ¿dejan de cobrarte el día que solicitas la baja? Pues NO, así que si pagas hasta el día 4 de junio.... tu permanencia en la empresa es hasta ese día... informate de los plazos de baja, pero sí te han dicho que son 10 días, puedes hacerlo ya....

ASEGURATE DE NO CAUSAR BAJA EL DIA 29... a partir del 30 estas libre

100% Tratos positivos
 #3
Escrito   0  0  
Es decir, que aunque solicite hoy, es improbable que me den la baja efectiva antes del 30, con lo que podría pedir ya, no? Aun así, me jode enormemente pagar aunque sea un día de más, puesto que la Ley dice que tienen que darte las mismas facilidades para la baja que para el alta.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Es decir, que aunque solicite hoy, es improbable que me den la baja efectiva antes del 30, con lo que podría pedir ya, no? Aun así, me jode enormemente pagar aunque sea un día de más, puesto que la Ley dice que tienen que darte las mismas facilidades para la baja que para el alta.

Saludos

Pero si se trata de joder, igual te gestionan la baja inmediatamente, para así te cobran la premanencia, yo no me fiaría. La baja si ellos quieren, la pueden tramitar en segundos y máxime si saben que te vas porque no estas contento con ellos

emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
Pero si se trata de joder, igual te gestionan la baja inmediatamente, para así te cobran la premanencia, yo no me fiaría. La baja si ellos quieren, la pueden tramitar en segundos y máxime si saben que te vas porque no estas contento con ellos

Me han dicho que la penalización sería sobre 2 euros, así que tampoco arriesgo mucho. Pero me da rabia tener que pagarle 15 días de servicio porque ellos tarden eso en gestionar la baja, cuando para el alta fue instantánea...
Volver a Telefonía fija