[NOTICIA] Google exige retirada de aplicación de Youtube a Microsoft

4.722 26
 #1
Escrito 1  0  0  
Acabo de ver esta noticia...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo no he probado la aplicación, pero por los comentarios que he leído funcionaba muy bien, mejor incluso que la oficial de google... ¿Por qué pone Google tantas trabas a Microsoft? ¿Tendrá miedo de que Windows Phone empieze a quitarle mercado de aquí en adelante?

 #2
Escrito   0  0  
¿Por qué Microsoft tardó tanto en facilitar Skydrive y Outlook para Android?
En fin.
Que el tema es que salimos perdiendo los usuarios.
Una pena.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
En este caso el porque es claro:

Microsoft bloquea la publicidad de la app (recordemos que Google vive de la publicidad) y permitia la descarga de los videos.

Si tu incumples las normas sabiendo que las estas incumpliendo ... no se que esperaban.
 #4
Escrito   0  0  
Microsoft responde:

quote:
YouTube es una de las aplicación móviles más descargadas por usuarios de todas las plataformas, pero Google se ha rehusado a trabajar con nosotros para desarrollar una aplicación al mismo nivel que en otras plataformas. Desde que actualizamos la aplicación de YouTube para asegurar que nuestros clientes comunes tengan una experiencia similar, las calificaciones y respuestas han sido abrumadoramente positivas. Nos encantaría incluir publicidad pero necesitamos que Google proporcione el acceso necesario a las APIs. En vista de los comentarios de Larry Page de hoy, pidiendo más interoperabilidad y menos negatividad, esperamos solucionar este problema juntos para el beneficio de nuestros clientes mutuos.
 #5
Escrito   0  0  
La aplicación va de escándalo. Éstos de Google ... cada vez se parecen mas a la secta Apple.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Maldita google, la app va de escandalo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #7
Escrito   0  0  
Está claro que en el momento en el que les tocan el bolsillo, todas se pican con todas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
yo si fuera google, impedia el almacenamiento masivo de terminales android en windows, eliminaba skype, gmail y outlook del gplay, sacaba office solo para IOS y prohibia el acceso via web a todos sus servicios



y ademas prohibia en las tablets android.. la posibilidad de tener diferentes users.. que la patente es de nokia y la usa MS

quieren guerra? que la tengan

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #9
Escrito   0  0  
No nos olvidemos que Google es una EMPRESA DE PUBLICIDAD. Ese es su único negocio. Todos sus servicios (incluido Android) dependen al 100% de su rentabilidad publicitaria. Servicio que no da pasta, a la guillotina.

No me extraña lo que ha hecho. Eso si, deberían haber hecho hace mucho tiempo una versión de Youtube para WP y así evitar esto. En el fondo, gran parte de la culpa es de ellos mismos.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
Éstos al final terminan mal:

Volver a General