Cambio titularidad prepago ¿Cuánto co*o tardan?

702 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola: No sé si se habrá tratado ya el tema pero como no lo he visto posteado pregunto.
Yo fuí en su día el que posteé el procedimiento para cambiar la titularidad en yoigo-prepago, pues bueno hoy me llama un chico al que le vendí una tarjeta en ebay y aún no han puesto el número a su nombre desde el 16 de Abril, manda huevos¡¡¡
Si hay alguién que haya puesto el fax y tal me gustaría saber lo que han tardado en tramitar el cambio porque los inútiles de los operadores no han sabido darme una fecha aproximada.
Saludos y otro que se porta en cuánto adelgacen lo que ya sabéis.
Saluditos.
 #2
Escrito   0  0  
Albelrod, ¿podrías poner el link donde indicas dicho pocedimiento?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantier
Albelrod, ¿podrías poner el link donde indicas dicho pocedimiento?

Búsqueda : pones su nick como autor, escribes como palabra clave "fax", seleccionas yoigo y ver los post de los últimos 6 meses.
Te metes en el hilo y buscas la información.

Es una forma de buscar por ti mismo, por si todavía no sabes.

Debes llegar a este post
 #4
Escrito   0  0  
Yo he intentado cambiar la titularidad de una tarjeta prepago y aún sigo esperando...

Aunque he de decir que yo llevo menos tiempo que tú, va a hacer ahora un mes de esto, he llamado mil veces a Yoigo y lo único que saben decirme es que me abren incidencia, pero luego nadie me llama.

Cuando llegue el mes voy a ir a Consumo a poner una hoja de reclamaciones, ya llamé a Yoigo para decírselo y también para indicarles que a partir de la recepción del fax (que sé que ha llegado) no me hacía responsable del uso que el comprador diera al número de teléfono.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantier
Albelrod, ¿podrías poner el link donde indicas dicho pocedimiento?

Buenas, he visto que ha subido el post de golpe, je,je,... siento no saber ponerte el link,soy muy torpe, no obstante, si no lo encontráis, lo comentáis y os indico el fax que me dieron y el procedimiento a seguir.
Saludos a todos
 #6
Escrito   0  0  
Ya lo puso el usuario cpsd.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a Yoigo